jueves, 18 de diciembre de 2008

La sota de bastos

Bueno, hoy tocó lavarse el pelito y ver como se quedaba el corte sin que la pelu me peinara, asique me daba bastante miedo ver el resultado.

Creo que no se ha quedado tan mal, ya que solo he usado espuma y secador, ni plancha na n. Eso sí, parezco la sota de bastos jajaja solo me falta ponerme en una carta de la baraja española.

En comentarios anteriores (os agradezco los consejos y lo ánimos), me habéis dicho que me ponga pincitas en el pelo, pero sinceramente, no se cómo! yo intento investigar, pero me veo super mal! Lo único que me he llegado a dejar son diademas, eso si me gusta, ya con look de nena buena total jajajaja

Creo que si me lo rizara un poquito por detrás y sólo me dejara liso el fleki no se quedaría mal del todo, ¿qué pensáis? ¿lo pruebo?

En fin, os dejo como siempre, la fotico del resultado....creo que no se ve tan mal, ya me iré acostumbrando.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba a ver q tal te ves..., eso es ir cogiendole el aire al corte, pero si te rizas, va a quedar mas corto. yo mañana he quedado con mi prima, es pelukera, jiji, para q me tiña, y me corte, pero el corte de momento solo llevo pensado que me lo retoque, hace tiempo q no me lo corto, ya lo llevo larguito, como unos 2-3 dedos por debajo del hombro, y de primeras mi intención es dejármelo largo..., pero yo siempre decido en el último momento, me dejo llevar por la pelukera y por como me encuentro en ese momento, jajajaja. ya os contaré q me hago al final.

el blog de la esquina dijo...

pues en esta estas mucho mejor que la de ayer, y como te dije secatelo boca abajo para que te coja mas cuerpo.
Espera a que crezca y entonces ya no te lo cortes así nunca más ajjaja.Yo una vez me hice color rubio en las punticas del pelo, me quedaba gracioso, la siguiente vez vez que fui a retocarme, se pasaron con las mechas y me pusieron media cabeza amarillo pollo( porque además soy muy morena y aquello no se quedaba rubio ni a tiros, era más bien un color pajizo raro de agua oxigenada) Hubo un puente de fiesta y no pude ir a arreglarmelo, así que no salí casi de casa aajajja, y cuandopude ir a la pelu con un gorro jaajjaja, pero eso me hizo aprender a no jugar nunca más con el rubio ea.
Besotes guapa

Anónimo dijo...

hola nena te aviso ke mi blog ahora tiene nueva direccion es:
www.unblogparachicasymas.blogspot.com

espero me ubikes! un beso

one big kiss

MI RINCONCITO dijo...

NENI.....A mi personalmente me encantas...ves que cuando uno se lava la cabeza después de ir a la pelu, el resultado cambia...!!!!
A mi gusto, quizás me dejaría algo más de flequillo, quizás empezarlo algo más atrás y dejartelo más espeso...total si no te gusta el resultado la solución es fácil, echar hacía atrás el pelo de nuevo...^^
Lo de lo de atrás rizado...a mi también me gusta...pruébalo, ni que decir que todos los posibles looks, los queremos ver reflejados en fotitos, ehhh!!!!!!
Por cierto....si que es verdad que te podría hacer mini recogidos...!!!!O incluso una coleta(mini..)arriba de todo con el pelo de arriba bufado(del rollo encrespándolo pa darle volumen...)....bueno...ya nos enseñaras!!!!!!


^^

*BESOS DE XOCOLATE*

Anónimo dijo...

me gusta asi como esta! no te lo rizes! me gusta asi!

ONE BIG KISS

Anónimo dijo...

Anda que menudo fondo de foto mas glamuroso. A esa "pedacho" de puerta con la percha y el bidon de agua, solo hubiera faltado a "la Basi" en plan fashion, haciendo pareja con "la Luci", marcandose sus respectivos modelazos.

Jus jus jus

Brother in arms

Noara dijo...

jajaja q gracioso q eres jesus o luis????!!!! (Mis hermanos) como teneis la mania de no firmar los anonimosssss
es q no tengo otro fondo mas glamuroso donde poder apoyar la camara pa hacer fotos, ya os enganchare a vosotros cuando vengais la semana q viene juas juas juas os voy a tener de fotografos!!!!!

Nuku-Nuku dijo...

Ves??? quien dice pinzas, dice horquillas :)) una vez q pasa un poco de tiempo nos vemos mejor, el pelo digamos va su estado natural ;).
Pd: Si, hace ya 18 días que me operé :)