viernes, 12 de diciembre de 2008

De viaje por Granada

Buenasssss
como estais chicas?¿?¿?¿Yo pasando un frío de narices!!!!!!!! Está toda Sierra Nevada como su nombre indica....NEVADA. Está preciosa, blanca, reluciente...ya os pondré una foto que hizo mi hermano ayer en mitad de la carretera.

Me vine le martes a Granada a pasar unos días a casa de mi hermano, con mis sobrinos y mi cuñada, y de paso me traje también a mi madre.
He estado un poco de paseo por Granada, pero es que hace muchiiiiiiiiiiiiiisimo frio. He estado de compras, me compre una mini vaquera con pliegues , unos legguins y los botas altas negras, cuandno esté en casa os pondre una foto.
Estuve por kurokai y por kanak, y la verdad es q lo que me gustaba no se me quedaba bien y lo q se me quedaba bien no me gustaba jajajajaj encima delicá!
En kurokai me compré los lleguins y en kanak, aunque me probe veinte mil cosas, al final no acabe comprandome na, eso si,,,me probe la faldita de vilantes y de cuadros roja de la qeb,,,tenia ganas de probarmela, aunq sabia de antemano que no me la iba a comprar,,,no me veía yo con esa faldita (por cierto,,,se me quedaba horrorosa jajajajajaja)
Bueno, os dejo por unos dias, la semana que viene volveré. Muchos besitossssss

3 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

NENA....MENOS MAL QUE DAS SEÑALES DE VIDA........YO PENSABA QUE EL MUÑEKITO DE TUS SOBRIS TE HABÍA COMIDO....O ALGO PEOR...!!!!!!!!!!!JOJOJOJOO

PÁSALO BIEN EL FINDE....POR CIERTO...QUIERO FOTOS....GUAPA!!!!!!!!!!


=)

*BESOS DE XOCOLATE*

NENHA dijo...

HOLA ASI Q ESTAS EN MI TIERRA!FRIO MUCHO MUCHO!PASALO BIEN BESOS

Bigbeauty dijo...

HOlaaaaaaaaaa!!!
Por fin en casa que ya era hora!!
Ayer 6 horas para llegar a Zaragoza enlugar de 4, por la nieve no nos matamos de milagro, que horror!!!
Bueno nos vemos por aqui que sueñooooooooooo....