lunes, 15 de diciembre de 2008

En casita

Buenassssssssssssssss

Pues ya estoy en casita, auqnue sinceramente, prefería estar en la casa de mi hermano, allí tiene calefacción y aquí hace un frío de cojones jajajajaja.

Aquí os dejo un par de fotitos, la mayoría son mis sobrinos y no sé si debo ponerlas,,,asique,,,comienza el mini reportaje...


Esta foto es en el balcon de la casa de mi hermano, con mi faldita nueva y las botas (aunque no salen, ya me hare una foto para que las veais) con un frío de mil demonios, pero yo, como Mª Isabel como me dijo una vez un amigo, antes muerta que sencilla xDDDDD Ibamos a salir a comer por ahí y me apetecía arreglarme un poquito y con el frío que hacia pues no sabía muy bien que ponerme.



Aquí, yo más chula que un ocho. Salí con mi cuñada a la calle mientras nevaba (es que claro, aquí donde vivo yo, como que no nieva y es un acontecimiento ver nevar) y como no, pues me puse malilla, aun me duele un poco la garganta, eso me pasa por ser tan machota.



Estas fotos son de camino a casa, en el Puerto de la Mora, Granada.
Mientras iba en el autobus iba mirando el paisaje. Las hice con el móvil, me pareció un paisaje precioso y quise inmortalizarlas.



3 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

Wenas guapisima!!!!!Pues la verdad que yo puedo entrar guay...solo que tu entrada no la veía actualizada....no se porque!!!!!
Nena....por fin estas por tu casa...ahora cabrona te quieres volver a casa tu hermano, no?¿...que jodia eres!!!!!!

Por fin vemos fotos..weeee....el jersey mostaza..que bonito...si que es verdad que parecía largo....ya nos avisastess....y en la nieve...que bonica estas!!!!!!

Bueno.....tu ordena como ves está aún de vacaciones.....como tu..o qué te crees que el no tiene derecho?¿¿

jejojojojojo


*BESOS DE XOCOLATE*

Anónimo dijo...

que emocion!!! nieve nieve nieve! me gusta la nieve! pero vivo en unlugar con full calor!
que suerte tenes!
me gusto mucho tu faldita!

cdt! pasala lindo!

'ONE BIG KISS'

Anónimo dijo...

q fotitos mas chulas, por cierto que chulo q te queda el jersey mostaza, me gusta ese color, favorece muxo a las morenas.