martes, 16 de diciembre de 2008

Pero q fea por diossssssssss


Pues eso,,,que fea que me veo (mas de lo normal) Hoy se me ocurrió ir a la pelu, llevaba días queriendo atreverme a ir a cortarme el pelito y dejarme algo de fleki, pero joe,,,q cosa mas fea se ha quedao jajaja No me gusta naica, pero na de na. Os he dicho que no me gusta como se me ha quedao el pelo????? Ofu, me veo super rara. Que hago ahora???? me lo rapo? ainsssss
Parezco una etarra jajajaja por dios, cuanto mas me miro, mas fea me veo jajajaja

12 comentarios:

Shopping XL dijo...

jajajaja no es para tanto!! es que te ves rara, pero te queda bien!!

calla calla, que yo tengo hora en la pelu pasado mañana y ni idea de qué hacerme! yo normalmente le digo a peluquero... algo que no me haga carapan JAJJAAJAJA

ya te contaré wapa!

muakiss

Nuku-Nuku dijo...

Prueba a ponerte unas horquillas saladas, a ponertelo con la raya hacia un lado, ponerte pincitas... ve probando :)

MI RINCONCITO dijo...

Nena...no te queda mal...solo que todos nos sorprendemos cuando nos hacemos algo nuevo en el pelo...y pensamos que la gente por al calle irá pensando..que se ha hecho la loca esa?¿?¿......pero no te agobies........verás como en cuanto te lo laves y arregles tu, cambias de opinión....



*BESOS DE XOCOLATE*

Evitadinamita dijo...

Hola wapa! Yo hace poco me tube que hacer un corte brutal "por narices" puedes verlo en mi blog. Aunqeu sea un corte ideal el primer golpe es de oh madre que es esto! Poco a poco te irás haciendo a tu nuevo look, que por cierto no te queda nada mal el fleki. A mi me gusta, y cuando te crezca un pelin la melenita cone se fleki vas a estar de los más! Preciosas tus fotos de estos días, besikos

Maria dijo...

Niñaaaaaaaaaa, a mi el flequillo me encanta como te queda, lo que me dejaría más larga es la melena por detrás.

Yo voy esta tarde a la pelu, pero nada de cambios redicales (el año pasado ya me rape la cabeza, y experiencias así una vez en la vida jejeje)

Noara dijo...

asias por los animos, pero no me gutaaaaaaaaaaaaa kieor q crezcaaaaaaaaaa jooooo
y si me echo abono pa las plantas?¿ me pongo extensiones? ajajajaja

el blog de la esquina dijo...

no estas fea, es normal que te veas rara porque has cambiado de corte, xo tranki que el pelo crece rápido, comprate un champú voluminizador y sécatelo boca abajo para que al subir la cabeza te quede con más volumen y no te quede tan chafado, seguro que te ves mejor, y juega con horquilla y demas y retíratelo de los lados, ya veras como cambia ejejje,
Y no te preocupes que estás bien.
Besos Mass

Anónimo dijo...

Del gremio de los peluqueros.

Anda, anda.
Seguro que cuando te acostumbres ya no echas pestes del peluquero, jejejej.

Que tas mu wapa.
Adios wapetona.

Noara dijo...

hola anonimo no tan anonimo jajajaja si casi te he peusto una pistola en la cabeza pa q me escribas jajajaja
no echo pestes del pelu (fue pelukera) pero no me gusta como me keda. la pelu no tiene culpa de q yo tenga esta cara de pan de payes q tengo jajajaja

Evitadinamita dijo...

Hola cielo!
Mira el otro día me dijerón que el mijo es muy bueno para el crecimiento del pelo y las uñas. Hoy he ido a comprarlo a una herboristeria, ahora habrá que ver como lo cocino. Me han dicho que es bueno de sabor. Así que si echas de menos la melena (como me pasa a mi) prueba! Ya te iré contando so noto algo :)

Nuku-Nuku dijo...

Date una semana, q te crezca un si es no es, veras como te ves diferente, pero alguna vez q me he cortado el pelo cortito y no me gustaba, mi truco era ese, horquillas, chismecitos en el pelo, ya a la semana no me veia tan mal, pero te entiendo a la perfeccion cuando no te ves bien y te quedarias en casa encerrada XD.
Yo te veo bien, inclusive, si fuera tu, me daria unas mechillas :P, dale un poco de vida y piensa q de perdidos al rio, asi q buscale las maneras ^^.

Anónimo dijo...

q exageradaaaaaaaaaaaaaaaa. es normal q te veas rara, el fleki así cambia muxo. te doy mi humilde opinión, creo que te quedaría mas estiloso un flequillo ladeado, y melena mas larga, si,si. o este mismo fleki pero la melena mas larga, na de crecepelo, solo paciencia o gastarse dinerillo en unas extensiones, jiji. pacienciaaaaa....besines