sábado, 27 de diciembre de 2008

¿Algo?

Bueno, me ha llegao "una invitación" o lo que sea jaja es que no sé muy bien que es, de evitadinamita, y tengo que hacer estas cositas:

Reglas:

1- Enlazar a quien te lo ha dado -> http://evitadinamita.blogspot.com/

2- Publicar las reglas en tu blog -> ya está!

3- Escribir siete cosas sobre ti, pufff esto es más difícil, pero vamos a intentarlo:


1.- Cabezota: soy una persona super cabezota, no sé exactamente porqué, pero cuando se me mete algo en la cabeza, tarda en salir y no doy mi brazo a torcer, o lo doy a regañadientes.




2.- Sensiblona: lloro con facilidad, las lágrimas las tengo a flor de piel siempre y con cualquier sensibleria lloro.



3.- Borde: me considero una eprsona con un punto borde que puede llegar a ser cansino jejeje que se le va a hacer...



4.- Mala leche: tengo un mal genio increible, cuando esté de malas,,,mejor no os cruceis en mi camino, corréis peligro.



5.- Presumida: soy super presumia y aunque este gorda, me gusta arreglarme de vez en cuando y verme bien.




6.- Derrochadora: lo reconozco! me encanta gastar dinero (eso sí, cuando lo tengo) me vuelve loca ir de comrpas, al mercaillo, de tiendas, a los chinos,,,,ufffff si yo fuera ricaaaaaaaa ninoninooooooo




7.- Poco cariñosa: soy poco afectiva con las personas que quiero, pero aunque no lo demuestre, mis amig@s saben que puedne contar conmigo para lo que quieran y que siemrpe estaré cerca de ellos.




Creo que me he definido lo mejor posible, si alguien tiene algo mas que añadir,,,se admiten sugerencias jejejeje



4- Dejar un comentario en el blog de los próximo destinatario del tag --> hecho

5- Conceder el Tag a 6 personas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE EMOCION! GRACIAS AMIITA! ES TODO UN HONOR! BYE WAPA
ONE BIG KISS