lunes, 15 de diciembre de 2008

El retorno de la reina jajaja

Buenas!
Pues como bien dicen el título de esta entrada, el retorno a casa está próximo. Tan próximo como esta tarde. Hace un frío de narices, ayer nevó! fue precioso, hice fotos que porsupuesto luego os pondré aquí, y por supuesto también pille un resfriado, tengo la garganta super inflamada :(

Mañana ya estaré en casita. No es que me lo haya pasado mal, ya que en casa de mi hermano estoy como en mi propia casa, pero me apetece ver a mis amigos, estar en mi pc, y dormir en mi camaaaaaaaa. Dios es lo que más hecho de menos de todo, mi megacama, donde me acuesto en un lado de la cama y amanezco en el otro lado (ventajas de dormir sola jajaja)

Bueno, ya os dejo que tengo que terminar de hacer la maleta. Muchos besitos

4 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

nos vemos pronto amiga....!!!!
Por cierto, me alegra saber que nos sigues...aunque no dejes coments...=)

Anda que no tienes fotos pa colgar ehhhh GUAPA.....(yo tengo unas ganas locas de verlas....)xD

TEKIERO

Maria dijo...

Si es que como la cama de una no hay naaaaaaaaaaaada!

Nos vemos por aquí, me algero de que lo hayas pasado también y de que nos debas tantas fotos jejejeje.

el blog de la esquina dijo...

Se te echaba de menos noaraaaaa, me alegro que tu ausencia haya sido para ir a ver a la family, es importante, y oye comprarte cosas en ora ciudad tmbn jejej, se descubren nuevas!!!!.
Cuidaté la garganta y protegete del frío que aquí en Huesca tmbn lo hace y mucho, claro estamos tan cerquita de los Pirineos... jejeje
Besotes Mass

Anónimo dijo...

odio los refrios!! cuidate nena pues para las fiestas debes estar muy sanita!
cdt! one big kiss!