viernes, 5 de diciembre de 2008

Un peluchito


Pues hoy acabé el peluchito que le he estado haciendo a mi sobrina para los reye, no se ha quedado del todo mal, pero hubiera preferido que hubiera salido mejor jejejeje Vi un dibujo en internet y de ahi la he sacado, la dibuje a mano y lugo saqué unos patrones para poder llevarla a la tela y voilá,,,aqui está esta gatita (se supone que es una hello kitti de esas pero va a ser que no jajajajaja )

Es muy suave, es tela de esa de borreguito, bien calentita para que pueda dormir con ella. LLeva un vestidito de tela, que por supuesto, se lo hice yo jejeje todo lo q lleva lo hice con mis manitas, desde el lacito rojo hasta la pulserita que lleva. EL lacito es de terciopelo, y en el medio lleva unas cuentas rojas de adorno. La cara, osea bigotes, ojos, nariz y boca, está hecha con fieltro y unos pequeños botones en los ojos. Solo espero que le guste y que le tome mucho cariñico.
Ahora os pido ayuda, ¿me ayudáis a ponerle un nombre?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapísima,mmmm sin ropa jajajaja digo... perdón,pues yo le pondría,sandra,gatuna,espineta este es broma,le pondría lunera,estrella,constelación jeje no se creo que están bien esos nombres jeje ahí te dejo ideas espero que te gusten un beso sin suciedad jejeje.

Noara dijo...

hola anonimo no tan anonimo jajajaja gracias por ayudarme a decidiri, me han gustao dos de tus posibles nombres: lunera y espineta (q aunq lo dijiste de broma me gusto)...a ve si me dan opciones y elijo asiassss

MI RINCONCITO dijo...

A MI ME GUSTA LEIRE, LA GATITA LEIRA!!!!!O AMOROSA...!!!!!!

POR CIERTO, SEGURO QUE LE COGE CARIÑO, CARIÑISIMO.... =)

*BESOS DE XOCOLATE*

el blog de la esquina dijo...

Holaaaaaaaaa, que tal que hace días que no te pasas por el blog, snif snif...
Pues yo le pondria diva,jejejej, no en serio pues algo como canela,blanquita, nenita,pochola,pimpollo,pelonceta, en fin todo muy cursi xo me gustan ejejje... soy mu malaza los nombres verdad??? ejejje, buenos besos Mass

Maria dijo...

Pues seguro que ella le pone Hello Kitti hagas lo que hagas, si mi niña lleva a Minnie, Pocoyó o Tarta de Fresa en la mano no te atrevas a combiarle el nombre! (sólo le pone nombre a los muñecos, los bebes de toda la vida, porque si ya son famosos han de conservar el nombre!)

Besos preciosa

Anónimo dijo...

hayyyy que bonito!!! como lo haz hecho? vaya vaya! que talento tenes, me gusta mucho , ponle de nombre: Pelusína. jajajjaja

un beso!

Maria dijo...

Niña, hace dias que no te leo. Espero que no tengas ningún virus navideño!

Besitos.

el blog de la esquina dijo...

se te echa de menos, besos

Anónimo dijo...

que mono te ha quedado, tas hecha una artistaaa.
no se si llego tarde, si tiene nombre ya, pero a mi me gusta Michi, o Moly como mi gata, jajajaj.