miércoles, 17 de diciembre de 2008

Mi spiderman


Bueno, pues aquí os presento mi ultima manualidad, el spiderman!

Éste es el regalo de reyes para mi sobrino, la verdad es que me gsuta un montón como se me ha quedado, estoy por hacerme uno para mi jajaja La calidad de la foto no es muy buena porque esta hecha con el movil, y la cámara es una caca.

Sólo espero que le guste y le haga ilusión, ya que yo se lo he hecho con todo el cariño del mundo. Menos mal que no lee mi blog, porque si no, ya no sería sorpresa jejejeje

Bueno, os dejo la fotico, ¿os gusta?

8 comentarios:

Noita dijo...

lo has hecho tu???? k artista!!!

Noara dijo...

siiii, lo hice yoooo

Anónimo dijo...

que bonito! no puedo creeerrrr que los hagas tu!!! que talento que tienes chica!!
contagiame tu talento!!!!! jejjejeje

un abrazo guapa!!!

ONE BIG KISS

Maria dijo...

Esta muy bonito, seguro que le va a encantar, y las cosas hechas por uno mismo tienen doble valor.

Sigue practicando, que te va a tocar ponerte a vender jejeje

Besitos.

MI RINCONCITO dijo...

Nena......eres una máquina!!!!!!!Yo kiero una tita como tu.....!!!!!Y a tu sobri postiza(osease YO) que le vas ha hacer....?¿?¿


ejejejejej


*BESOS DE XOCOLATE*

Noara dijo...

holaaaa
gracias por los comentarios, la verdad es q me ha gustao un monton como se ha kedao.
a ver sobri postiza, tu q kieres pa reyes?¿ :P

Anónimo dijo...

muy monooo!!!

el blog de la esquina dijo...

cada día te salen mejor y msa logrados, sigue asíiii, besotes