domingo, 28 de diciembre de 2008

Recuerdos



Se acerca mi cumpleaños (aún queda casi un mes) y me dió por mirar fotos antiguas. He pensado en ir poniendo según las etapas de mi vida. Hoy comenzaré poniendo fotos de cuando yo era pequeña, tan, tan pequeña que ni recuerdo esas fotos jejeje


Echemos la vista atras a hace casi 28 años....un 20 de enero. Creo recordar que me dijo mi madre a eso de las 7 de la mañana. Toqué a la puerta para ver si me abrían. Mi madre seguro que dormía, pero me abrió la puerta y entré en esta nueva casa. En ella me esperaban mi madre, mi padre y dos hermanos para los que yo fui un juguete. Ellos ya estaban grandecitos, y yo, que llegé casi en los reyes magos, pues un juguete.
Siempre me han tratado muy bien, pero me chinchaban mucho jejeje siempre me hacía de rabiar. Cogían mis juguetes y me los rompían!!!!! Aún recuerdo cuando me rompieron la cabeza d eun muñeco y no se les ocurrió otra cosa q rellenarlo con cemento. ¿os imagináis lo que pesaba el maldito muñeco? jajajaja En fin, cosas de niños.
Aquí comienza mi recorrido fotográfico por mi infancia.

Yo, como siempre, sonriendo. Me encanta sonreir, aunque haya veces q esté triste, pero siempre intento que la tristeza no se me note, aunque hay veces en las que es imposible disimularla.




Aquí, como dije antes, lloro por cualquier cosa. No sé que me estaría pasando, pero alguna rabieta tendría, porque mi madre está ahi a mi lado y ni se inmuta. Es que soy mu cabezota jajajaja ( y cabezona, dios mío que pedazo de cabezón que tengo)



Aquí, uno de mis vicios, el posado jajajaja si es que siempre me han gustado las fotografías. Me encanta salir en una foto! y mi mami me llevaba al estudio fotográfico para que su niña quedara inmortalizada ainsss mi mamiiiiiii





Más chula que un ocho. Ole yo!!!



Otro vicio, la comida!!!!!!! jajajaja Si es que no puede ser, así estoy ahora, si de peke me comía esas barras de pan, pues ahora no me las pueden quitar jo!



Más vicios, el fumar. Sí, fumo. Y de pqueña lo odiaba. Mi padre fumaba y siempre me chivaba a mi madre cuando mi padre fumaba o dónde escondía el tabaco. Las cosas de la vida....

Mmmmm mas vicios jejejejeje los hombres! no coment! (es un vecino eh???)


Bueno, pues por hoy ya está bien de fotos antiguas. Ya iré poniendo de más grandecita hasta llegar casi a la actualidad.

4 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

Ains nena...si estas para comerte!!!!!!Me gusta la que sales con un peto.....lindisima...y la del jerselito azul....ains......!!!!!!

Respecto al meme, lo haré lo juro!!!!!!!.....me han nominado en algún otro sitio, así que aprovecharé....=)


*BESOS DE XOCOLATE*

P.D: TE HE DICHO QUE ESTÁS PA COMERTE?¿?¿?¿

Noara dijo...

graciasssss lore

Anónimo dijo...

me encanto la fotito en donde tienes el cigarrillo!! jejje q mona! eras y eres muy wapa! y no eras cabezona! eras preciosa!!! cuidate wapa espero ver mas fotos! jeee

ONE BIS KISS

Marina dijo...

Hola!
Hace poco que he creado un blog con venta de ropa y complementos.
Podeis entrar por si encontrais algo que os interese.
Hay de todas las tallas y estilos.
Os lo agradecería mucho.
http://mipequenobazar.blogspot.com/
Saludos!