viernes, 19 de diciembre de 2008

La nueva minipeña


Os presento a la nueva minipeña de mi blog!
La flor de corazones marrón y beig es para un regalo, va por partida doble porque son para dos personas diferentes, no sé si les gustará o se lo pondrán, pero al menos tendrán un recuerdito mío.
La flor de corazones beig con los puntos en rosa es para mí, fue un error de cálculo del anterior y corté más corazones de la cuenta, asique, me lo modificado un poco y me lo quedo yo.
El molinillo rojo (los rojos, ya que he hecho 3) son para unas amigas que me lo han pedido, y como me ha gustado como se ha quedado, pues me hice otro para mí jejeje dicen que quien reparte se queda con la mejor parte, y por ahora me estoy quedando con una copia de todo lo que hago para regalar.
El murciélago, pues para no variar también es para mí jejejeje aunque cuando lo vi y lo hice penseé que era ideal para Lorena, no sé porquñe pero me hizo pensar en tí.
La caperucita roja la hice porque me gustaba mucho y me resultaba graciosa.
La ovejita era el comienzo de un belén, pero visto en las fechas en las que estamos, no me da tiempo a hacerlo entero porque tengo mcuhas otras cosas que hacer.
Destacar que todos los modelos que hago los he sacado de internet, niguno es para su venta, es o para mí o para regalar a amigos o familiares, asique si alguien se da por aludido por verlos colgados aquí que me lo diga, pero ya digo que no son para vender.
No digo de donde los he sacado porque realmente, he visto tantas y tantas páginas de broches de fieltro que ni me acuerdo de dónde los he sacado.

6 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

jejeje....que guapisima eres niña!!!!!!!!!=)
Tia...anda que no se te da bien, ehhh!!!!!!!!No veas con la manitas.......ERES MÁS APAÑA'!!!!!!
El murciélago es monisimo...argggsss...!!!!!!Y la caperucita.....madre mía, no tiene desperdicio...
Y es que cuando veo que eres tan apañada me entran ganas a mi tb d hacer cositas...pero yo soy nula...

*BESOS DE XOCOLATE*

Maria dijo...

Me gustan todos niñas, si sigues así, el año que viene en el belén tienes reyes, pastorcitos y hasta el cagané jejeje.

Besooooooooooooooooos

Tatiana dijo...

hola noara que cositas mas bonitas haces me han gustado mucho un besito y espero verte mas a menudo por mi blog me alegro de que te haya gustado un besito

Patri dijo...

son muy chulos neni, yo te daría un consejo, porque como el dueño de esos modelos tenga copyright te puede denunciar. Yo captaría ideas, pero dales tu toque, modificalos, que no sean iguales. La verdad q todo está inventado, pero como te digo si los modificias, si no se ven igual, no hay problema. Aunq no sea para vender, puede ocasionarte problemas.
yo los q hago son inspirado en cosas q veo, otros broches, cuadros, fotos, etc, pero los modifico a mi forma, es lo divertido, tb hay veces q no salen las ideas y q no ves como hacer q esa idea sea tuya, jiji, y yo es cuando me desespero, jajajajaaj
besos y a seguir fieltreando, jiji

Noara dijo...

gracias a todas por los comentarios, me alegro q os hayan gustado.
patri, tendre en cuenta tu consejos, muchas gracias!
besitos

el blog de la esquina dijo...

nenaaaaaaaaaaaaa quiero el murciélago y la caperucitaaaaaaaaaaaa, ais que monadas madre, que bien quedarían en mis solapas....
Anda prima ayudame y mandamel uno jejeje.
Artista que eres una artista, besotes Mass