domingo, 4 de enero de 2009

Vámonos de rebajas!

Ayer me fui a Lorca (Murcia) de rebajitas con mis amigas. Un mega centro comercial, es nuevo y la verdad es que es enorme y que cantidad de gente que había, por dios! Nos tiramos toda la tarde hasta que casi cierran dando vueltas. Acabé con los pies molios, de verdad, que dolor.

Pues os enseño lo que me compré de rebajitas, hay muchas cosas, algunas básicas, y la verdad es me salió todo muy bien de precio. Estoy contenta con mis compras!

Comencemos....

Compras de Kurokai:

Esta falda se supone que es marrón, pero por la dichosa cámara de fotos, sale de otro color. Se me queda bastante cortita jejeje pero con unas medias tupidas o unos leguins se queda bien. (la estrené hoy jajajaja por si se me hace tarde :P)



Esta camisa se me queda justita, me la puedo abrochar, pero como ayer comencé con mi dieta, pues dentro de unas semanitas se me quederá perfect! Me encantó, y cuando la vi pensé, que me venga, que me venga jajaja






La camiseta básica verde y la naranja, son el mismo modelo, pero estaban super bien de precio y me gustarón, asique,,,,a la saca jejejeje. Con un jersey de esos de manguita encima se tienen que quedar bastante bien, Como veéris, yo no uso colores convencionales, más bien llamativos, por si no se me ve por donde voy (que se me ve a lo lejos jejejeje)








El abrigo, aunque no era el que quería me encantó (el que queria es el 3/4 de Kanak, pero en ese centro comercial no está). Iba buscando un abrigo de manga larga, ya que el que tengo q también me lo compre en Kurokai el año pasado es de manga de esa al codo, y para diario lo veo cómodo, pero para salir es un rollo, porque siempre suelo llevar tirantes o algo así cuando salgo de fiesta y da frío jejeje





Compras de H&M:

Ains, este camisón, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, os he dicho que me encanta?¿?¿?¿?¿?¿ me tenía que haber traído los otros dos colores que había, porque no sé, pero tenia ganas de tener algo así! La verdad es que es una pena, porque para vérmelo solo yo,,,pues eso, pero me gusta y cuando me lo volví a probar en casa ,,,,me sentía sexy jajaja Diréis que vaya chorrada, que cómo me puedo sentir asi, pero es la verdad. Me gusté mucho con él puesto. Creo que es la mejor compra que he hecho jajajaja

Compras en Woman Secret:
Aquí entré con mis amigas, no iba mirando nada, porque yo no entro en nada de lo que venden ahi jajajaaja Joder, q parece que no tenemos derecho ni a ponernos ropa interior. Por cierto, si conocéis algún sitio donde haya ropa interior en talla grande me lo decís, ok?
Pues total, que me encapriché de este bolsito de mano, es muy pequeñito, espero usarlo jajajaja pero me resultó super mono.
Bueno, pues estas son mis compras de rebajas,,,espero que os gusten y ver las vuestras pronto jejejeje

9 comentarios:

IviMiau Congrejo dijo...

Un monton de cosas y combinables!
El camison es una monada, y es mas que normal lo de sentirte sexy ;). Que quien dice que es para vertelo tu, dice q es para romper con un chico q te guste :P

MI RINCONCITO dijo...

toma, toma, toma....anda que no, nena!!!!!!!
Has empezado fuerte eh guapa...!!!!


que ganas de que sea día 7 POR DIOS!!!!!

Por cierto.....cuentame...que tal el curro nuevo, de que es, que haces, estas contenta, hat compis guapos?......jejee


*BESOS DE XOCOLATE*

Noara dijo...

ivi,,,es q solo me lo vere peusto yo jajajaja y mi madre en to caso.
lorena, el curro de administrativa y dependienta en una papeleria, empece el lunes y me gusta la verdad, es mucho lio, pero voy aprendiendo jejeje y de chicos,,,pos somos todas chias asiq,,,a no ser q entre algun bombon de cliente,,,,

Shopping XL dijo...

Seguro que algún bombonaso entrará por la puerta en breves! Tus compras... me gustan todas! especialmente la falda y el abrigo ;)

ilenetatali dijo...

Me encanta el abrigo, en rebajas vale la pena hacer compras de basicos que saben que duran para las proximas temporadas.
Que suerte que ya hayan empezado las rebajas, aqui empiezan mañana, despues de reyes.

el blog de la esquina dijo...

molan tus compritas Noara, me gusta mucho la mini, el abrigo y el bolsito... Ays yo no sé cuando podré ir de rebajas ejejje, aunke los reyes han venido cargaditos!!!!

besotes Mass

...::: Yi :::... dijo...

Hola!Que bonito abrigo!!Me gusto mucho y el camison es super sexy!!
Beso enormee

Patri dijo...

me gustaaa todo, jiji, por cierto estas muy graciosa en tus fotos de niña!!!, y en las de navidad preciossssaaa!!!! vaya vestido, y ese escoteee!!! a ver si os enseño yo las mías....mis rebajas de momento nada!!!!, jajajajaja. igual voy esta semana o la q viene a kurokai a por unos vakeros y por si veo algo mas. besis

Tus Papás dijo...

Hola guapa!
Yo también compro bastantes cosas en kurokai!
El camisón está cañero, no me extraña que te sientas sexy!
A mi me pasa igual con la ropa interior.
Un saludo y enhorabuena por tu blog.