domingo, 25 de enero de 2009

Regalos de cumple de mis amigos

Ayer estuve tomando café con mis amigos y una copita por la tarde. Como no había celebrado mi cumple, pues los invité a algo ayer (más vale tarde que nunca). Además, entre semana es imposible vernos todos, la mayoría trabaja y con un horario diferente, unos viven en el pueblo, otros no,,,asi que lo mejor es quedar en finde, que más o menos es seguro que podamos todos.

Yo sabía que me habían comprado algo para mi cumple, porque la última vez que fuimos al Centro comercial de Lorca, dos de mis amigos se perdieron y me pusieron una excusa super mala jajajaja "vamos a eroski mientras tú vas a comprarte ropa. Pues esperaros y vamos los 3 juntos. No, no, tú ve y ahora nos vemos" A mí eso me olió a chamusquina y yo pensando,,,¿qué me pueden comprar en el eroski? jajajaja Había pensando en una impresora, no sé, pero era lo único que se me ocurría que podía comprar ahí. Pero no, me sorprendieron, y la verdad es que me han encantado mis regalos.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!! Nati, Paqui, Fran, Jose, Felisa, Lolo, Mónica, creo que no me falta nadie jejejeje y si es así perdonarme !

Por supuesto que os dejo fotos de mis nuevos regalos!!!


Un marco de fotos digital, super guay, chachi piruli jajajaja está muy bien, aunque aún no sé como se hacen algunas cositas. Lleva relojo, calendario, para que ponga una presentación de fotos, una foto individual,,,,para no cansarme de las fotos!



Unos altavoces para el pc, esto me lo podía esperar porque los pedí yo jajaja si, si, es que los míos ya estaban para el arrastre, y tenía pensado comprarme unos, pero al final me lo han regalado mis amigos. (los estoy probando ahora mismo, suenan de p*** madre!!!!!!!!)



Unos pendientes como de plata vieja, me los puse cuando me los dieron, no puedo esperar a estrenar las cosas jejejeje




Anoche salimos Paqui, Nati y yo a tomarnos una copita por la noche. La verdad es que me apetecía un montón salir de mi casa a despejarme y que no fuera para ir a trabajar. La noche fue una más, nada que detsacar. Poca gente (será la crisis jejeje), poco niño mono y alguno solo (más o menos como dice la cancion de Mecano). Al final me quedo con el nombre de Ofelia, gracias anónimo, ya no me sienta mal, dicho por amigas, hasta me hace gracia :D

Pues también os dejo un par de fotitos de la noche, no hicimos más, no me apetecía mucho ir de paparazzi anoche, raro en mí, pero no estaba muy animada.







Ale, muchos besitos.

9 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

Muy prácticos los regalos, vaya vaya a ti no te engaña nadie eh??? ejejje, me alegro que lo pasaras bien, y que hoy estés más animada que anoxe, que por cierto ibas con un aire muy español!!!!, muy guapa. Besos Mass

Bigmama dijo...

Asu que bien te quedo al final lo del pico!!! Estas muy guapa! Y los regalos son chachis pirulis!

IviMiau Congrejo dijo...

Uff me acabo de leer los ultimos post del tiron! felicidades por esos kilitos de menos ^0^. Y vaya montón de regalos mas chulos :D. Ahora a disfrutarlos un monton ^^.

♥NOOR♥ dijo...

oie sales wapisimaaaa!!! deberias de poner los pasos de tu makillaje !! ya te lo he dichooo comparte ehhhh tus secretos!!! jejejejjejej

EN SERIO WAPA ESTAS DIVINA!!!

ONE BIG KISS

Lorena dijo...

muy guapa!!! llevas el estilo en la sangre!!

Ropi dijo...

Que de regalillossss...Ah, por cierto FELICIDADES...Atrasadas, pero FELICIDADES....

Maria dijo...

Como sabes niña, estaba un poco chof estos dias, por eso ni si quiera te felicite, y eso no se perdona...

Así que FELICIDADEEEEEEEEEEEES. MIIIIIIIIIIIIILL BEESSSSSSSSSOOTES: Y QUE LA VIDA TE SONRIA SIEMPRE.

Tatiana dijo...

Noara gracias por tu comentario!!!Muy chulos tus regalos los pendientes de plata vieja me encantan estan muy chulos ya sabes sacales el maximo partido!!!

Maria dijo...

Y eso de no comemnt niña? A mi también me gusta la canción....