lunes, 19 de enero de 2009

Mañana es mi cumple...


Bueno, pues llegó el momento. Mañana es mi cumple, cumplo ya 28 añazos,,,,uff una se va haciendo vieja y le da por pensar en el pasado y en el futuro. Me consuela saber que tengo trabajo y salud, pero echo en falta una cosa....


No creo que haga niguna tarta ni nada de eso, porque ya no me apetece celebrarlo por el momento (tenía pensao celebrarlo con mis amigos el sábado pasado pero queda aplazado por el momento), pero si que soplaré una velita y ya sé que deseo pediré. No es que crea en esas cositas, pero por intentarlo no se pierde nada. No digo el deseo porque dicen que si se dice no se cumple, y yo quiero que se cumpla. Quizás algunos de los que me conocéis y sabéis que está pasando ahora mismo en mi vida podáis saberlo, pero sólo os puedo decir, que si mi deseo se cumple, no sólo me hará feliz a mi, si no a muchas personas.

En fin, no me enrollo más que me tengo que ir a trabajar.

Un saludito!

6 comentarios:

Shopping XL dijo...

Oh! Somos quintas, qué bien! Mañana te felicito... :D

Anónimo dijo...

FELICIDADES Y SIGO DICIENDO QUE TE PARECES A OFELIA, NO ES POR OFENDER E?

Anónimo dijo...

Espero leas esto en el dia de tu 28 cumpleaños, felicidades Asu, un besazo de Jose de el Parador, pasalo bien

Evita-Dinamita dijo...

Felciidades wapa! Que tu deseo se cumpla!

NENHA dijo...

FELICIDADES YO TB CUMPLO 28 EN MARZO.. Q MOGOLLON.... PUFFF , BUENO ESPERO QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, Y CREE EN ESO Q Y O NO CREIA Y ME REGALARON UN LIBRO DE PEDIR DESEOS.. Y SE ME CUMPLIO EL Q PEDI... BESOS Y FELICIDADES.

el blog de la esquina dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TOCATE LA NARIZ, Y QUE SEAS FELIZ JEJEJE.
muchas felicidades nenaaaaaa, que lo pases muy bien, y que celebres mucho este finde o cuando puedas, y que te regalen muchas cositas.

BESOTES MASS