viernes, 30 de enero de 2009

Boquiabierta

Navegando entre los blogs que sigo, he llegado a un blog que no me ha gustado nada, pero nada de nada (quizas esas chicas piensen lo mismo del mio) pero es que me he quedado a cuadros, boquiabierta, sin palabras, indignada y no sé que más cosas.
No voy a poner el nombre del blog aquí, pero si que voy a poner una cosa que encontré.
Os contaré un poco por encima de que va el blog, según he podido leer. Resulta que un par de chicas estan haciendo una carrera por dejar peso en una semana. Según las calorias que consumas en las comidas y el ejercicio que hagas durante el día te dan unos puntos u otros, y claro, gana la que más puntos tenga y más peso haya dejado (eso me imagino), pues mirad,,,,os dejo algunas de las cosicas que he leido:

"... PUNTUACIÓN
• Ayuno total (solo agua): 500 puntos
• Semi ayuno (Zumos, Coke light, Caldos...) 400 puntos
• Menos de 150 kcal: 250 puntos
• De 150 a 300 kcal: 200 puntos
• De 300 a 400 kcal: 150 puntos
• De 400 a 500 kcal: 100 puntos
• De 500 a 600 kcal: 50 puntos
• Mas de 600 kcal: 0 puntos "

Me parece increible, las chicas son capaz de estar en ayunas, sólo con agua por perder peso, me parece muy fuerte. No tengo ni palabras para expresar como me siento.

10 comentarios:

♥NOOR♥ dijo...

hola!!!
pues bueno yo hago dieta!!! y me fascina el ejercicio!!! pero claro ke NO ME MUERO DE HAMBRE!!!!! eso nunca!!! creo ke por eso se llegan a enfermedades peligrosas, yo motivo a la gente ha bajar sanamente y comer lo CORRECTO, eso si es bajar de peso!! yo misma me motivo y creo ke lo mas importante para alcanzar una meta es ser disciplinada!

Si se de algunas chicas que son obesas y se meten a esto para bajar de peso, pero creo ke eso no es la solucion....la solucion es hacer dieta y ejercicio....para poder vivir plenamente!

un besooooo cdt!!!

Anónimo dijo...

Las mujeres somos víctimas de un complot urdido por mentes perversas que se reúnen en un lugar secreto y deciden lo que ellos llaman 'tendencias de moda'. ¿Quiénes son? ¿Cómo lo hacen? Yo me imagino que llega Paco Rabanne y dice:
- 'Veo que este año se va a llevar el azul petróleo'.
Y saltan a dúo Victorio y Lucchino:
- 'Eso, eso. Y los jerséis sin mangas, pero de cuello alto, ¡y que se jodan!'.

¡Y date por jodida! Porque la moda no es una industria. ¡Es una secta dirigida por maricones! Y de esos seres que nos odian ¿qué podemos esperar?... Si nos hacen ir con estos pantalones que se abrochan en la rabadilla y nos hacen creer que vamos bien (Creo que lo hacen para que luzcamos esos ridículos tangas que tanto molestan). O con esos otros pantalones de pata larga que van limpiando las aceras.
¿Ustedes saben lo que son las fashion victims? Son las mujeres que han caído en sus redes y ya no pueden escapar. Esas que cuando se cercan a un escaparate, oyen voces en su cabeza: 'El poder de la moda te obliga', 'el poder de Dior te gobierna'.
Realmente, yo me dí cuenta del poder que tiene esta secta cuando intenté comprarme un vestido rojo. Parece fácil, ¿verdad? Un vestido rojo. Pues no.¡Porque las tiendas están en el ajo! Son las representantes de Dior en la tierra. Y, claro, llego yo, y le digo a la dependienta:
- Buscaba un vestido rojo.
Y me suelta:
- ¿Rojo? Este año no viene nada en rojo. Este año viene el azul petróleo.
- ¿Y eso rojo de ahí?
- Eso es la funda del extintor, pero si quieres te la saco.
¡Así es como empiezan las sectas: anulando tu voluntad! Porque, de repente, me veo diciendo:
- Vale, sácame uno azul petróleo de la 38.
Y, en ese momento, la dependienta me mira como se mira un Fiat Panda desde un todoterreno:
- ¿La 38? Tú estarás entre la 40 y la 42.
Claro, yo la miré a ella como diciendo: 'Y tu estarás entre gilipollas y tonta del culo'
Pero le dije:
- Perdona, yo soy una 38.
- No, si ya. Pero es que este año viene la 38 ceñida, ¿sabes?
Y es que ese es el segundo paso de la estrategia de la secta. Disminuir tu autoestima para poder dominarte mejor. Ahí, yo dije:
- Con esto no me pillan. ¡Yo me pruebo la 38 aunque me la tenga que meter a rosca!
Y, claro, te miras al espejo y ves lo que ves. Una morcilla. Una morcilla azul petróleo.
Y digo yo: si en todo el mundo un metro es un metro y un kilo es un kilo, ¿por que la talla 38 no es siempre la talla 38? Tú vas al Carrefour y la talla 38 se la puede poner King África y, sin embargo, te vas a Versace y la 38 no se la pone ni Melody.
Total, que hice lo que hacemos todas: llevármelo. Si, porque pensé lo que pensamos todas: 'Así me obligo a adelgazar'. 'Me obligo a adelgazar.'....¿Seremos idiotas? A las dos semanas te estás obligando a regalárselo a tu sobrina. ¡Es como comprarte unos zapatos del 34 para obligarte a que te encoja el pie!
Pero es que ese es otro de los síntomas de que estás entrando en la secta: someterte voluntariamente al sufrimiento físico. Aunque, a veces, cuando todavía no estás abducida del todo, consigues tener un momento de lucidez y decir: 'No, no me lo llevo'. Y, entonces, esa enviada del mal que es la dependienta te dice la frase definitiva:
- Llévatelo, no seas boba, ¡que lo puedes devolver!
¡Y lo compramos! Como lo puedes devolver... Eso es como comerte un trozo de moqueta: ¡como lo puedes devolver!
Así que volví a casa con mi vestido azul petróleo de la 38.. Me lo pongo y le pregunto a mi marido:
- ¿Como me queda?
- Pequeño.
- ¿Si? ¿Me marca mucho?
- Te va a hacer llagas.
Ahí me dije: 'Tere, modérate. Esta es otra prueba. La secta de la moda quiere que rompas lazos con tu entorno'. '¡No, no van a poder conmigo!'.
Me lancé a la calle y no paré hasta que encontré el único vestido rojo que quedaba en toda la ciudad. Cuando lo vi, dije: '¡Me lo compro! ¡Que le den a Paco Rabanne!.Y que Victorio le dé a Lucchino....' ¡Ja! Y salí de la tienda triunfante, con mi vestido rojo. Pero la alegría me duró dos escaparates. Es algo que nos pasa a todas las mujeres. De repente, se te viene el mundo encima: 'Coño, ¿y qué hago yo con un vestido rojo, si este año lo que se lleva es el azul petróleo?'
Oye, que no pude pegar ojo en toda la noche. Tuve unas pesadillas... Estaba yo en una misa negra, atada de pies y
manos, y los grandes gurús de la moda, rodeándome como en Poltergeist: 'Tereee. Veeen hacia el glamouuuuur.'
Total, que me desperté, empapada en sudor y dije: '¡Vale, esta bien! ¡Me rindo!'

Me unté entera con vaselina para que me entrara el traje, y me presenté en la boda de mi amiga Jessi, vestida de azul
petróleo. Cuando llegué a la iglesia me encontré con que íbamos todas iguales...Allí había más azul petróleo que en una playa del golfo Pérsico. Ahí te das cuenta de que te han captado, has entrado en la secta, y a partir de ese momento honrarás a Victorio y a Lucchino, no nombrarás a Chanel en vano y amarás a Dior sobre todas las cosas.

PD.: ¿Alguién me puede explicar que coño es el color 'azul petróleo'??
Tarde siglos en comprender que las cosas pueden ser de color buganvilla, no me jodais ahora con el petróleo, por favor!! El petróleo es negro como los cojones de un grillo!! (y perdón por la expresión...)

ilenetatali dijo...

Anonimo me has dejado sin palabras, perfecta recreacion de lo que debe sentir una cuando va a buscarse un vestido para una boda. Pero mira si a esto le añadimos el problema que yo en vez de buscar una 38 tengo que buscar una 48- 50 la cosa se complica, y mucho!!
Con respecto a tu post, tienes toda la razon, hay chicas que se dedican a crear blogs donde miden las calorias, y se dan trucos para no comer y para enmascar el tirar la comida, pero ante estas cosas siempre tenemos que recordar que esto es algo muy serio, que no se debe banalizar pues puede llegar a convertirse en una enfermedad muy complicada.
Un besote guapetonas!

Noara dijo...

Pues si, somos victimas de esta sociedad. si los diseñadores dicen q se lleva el azul petroleo (q no se q color es jajaja) pues se lleva, q se lleva el color kakita, pues hasta keda monisimo, fijo ajajaja
en fin, q esta sociedad es asi de dura.
si tu tienes problemas pa encontrar una 38, imaginate yo, q no se ni cual uso, porq lo mismo puedo usar una 50 q una 58...hasta de prendas de una misma tienda , asiq,,,tela marinera, como pa atreverme a comprar por catalogo...

Bigbeauty dijo...

Tere, que parece ser que así te llamas, por favor sal a la luz, eres una crack!

Me ha encantado tu disertación tanto que haré un post sobre tus palabras ( si a ti no te importa claro), todavia estoy aplaudiendote.

Tienes mas razón que un santo.
genial!

Noara, esos blogs no se pueden denunciar? Yo creo que si, en la Asociación de Anorexia.

Es una pena..... Aunque muchas pensarán, va como son gordas se apiadan de nosotras....

Besos

el blog de la esquina dijo...

Anónimo me encanta tu comentario, es impresionante, pero yo si el colo petróleo no me queda bien, te aseguro que no me lo compro, porque si encima de llevar una 50, debo parecer el envoltorio de un caramelo gigante no no no, por ahi no paso, yo me compro la ropa que me favorece( bendita seais kurokai, h&m,la redoutte), y me compro lo que me queda bien,se lleve o no el color, a la moda pero no esclava de ella.
La sociedad es como una oveja, ayí dónde va ella van todas las demás, que se lleva el tartán??? todas de mantel de picnic, que se lleva el color nude??? pos todas de color muerto vampiro, es el llevar por llevar y consumir por ser la más chic, pero no se dan cuenta que pierden su esencia, porque van todas iguales, son clones.
Yo visto mderna, actual acorde con mis 29 años, pero nunca me embutiría una minifalda cinturón por mucho que la hicieran en la 50.
Así es esta sociedad, me lo pongo aunque no respire, me lo pongo aunque se me vea el ombligo por los pies...
En fin,las que tenemos talento, nos dedicaremos a vestir con propiedad.
Muchos besos, y me has encantado, y si tienes blog, por favor danos la dirección, Mass

Shopping XL dijo...

No es por decepcionaros pero el comentario anónimo es un mail que va rulando por ahí, eso sí, genial :)

Noara dijo...

jejeje ya lo en otro blog, no se donde

IviMiau Congrejo dijo...

XDDD lo que me he reido con Anonimo XDD. MI padre me lo dice desde siempre, "Hija, quien crea la moda? Homosexuales, que estan resentidos con las mujeres y que no les gustan las curvas..." Ahi me dejo planchadisima XD.
Cuanta razon y sabiduria albergan tus palabras XDDD

Anónimo dijo...

mira foca,al menos las princesas controlamos nuestros cuerpos, nosotras miramos blogs como el tuyo para saber cómo puede ponerse una chica a base de comer, sí, miro tus fotos y tu cara gorda y la de tu amiguita del blog de "kilitos de..." y me da un asco tremendo. Si bebieras más agua y comieras menos no estarias tan gorda. Asquerosa.