domingo, 18 de enero de 2009

¿Creéis que existe dios?

Bueno, esto ya parece que se va convirtiendo en rutina y solo escribo de domingo en domingo. Esta entrada es de cosas variadas, pero la más importante es como dice el título: ¿Creéis que existe dios?

Yo, sinceramente, cada día tengo más claro que no existe. Pienso eso por las injusticias de la vida. Esta semana ha habido un palo muy grande en mi familia, y espero que todo salga bien, pero estamos muy asustados y tenemos que sacar fuerzas de donde no las hay. No quiero ponerme triste, porque eso es lo que no quiero. Quiero mantener la cabeza ocupada para no pensar, evitar los malos pensamientos.


En fin, más o menos, cambio de tema. ¿No os ha pasado que cuando estáis mal de ánimos solo os "consuela" ir de compras? Pues algo parecido me paso a mí ayer. No quería quedarme en casa dándole vueltas a la cosa y mis amigos dijeron de ir al centro comercial de Lorca y yo me apunté. En un principio sólo tenía pensado comparme los camisones como los q me compré en rebajas, pero ya no quedaba de mi talla. Pero al final me vine cargaita de cosas,,,,si es que no pueod pasar por donde lo venden.

Volví a Kurokai, y volví a mirar todo otra vez. Esta vez encontré un pichi morado(no se como le llamais vosotros, pero vamos, un vestido sin mangas para ponerme una camiseta o camisa debajo) y un vestido de raso estamapdo de tirantes. Pues nada, los cogí y me fui a probármelos. El pichi se me quedaba genial pero el vestido un poquito anchito (que alegría que me dio). Total, que cambié la talla y me quedeé con los dos. También me compré un cinturón negro para el vestido y unos pendientes y un collar negros.

Pasé a Blanco, porque la otra vez que fui me encantaron unos botines rojos y me quedé con ganas de comprármelos, pero esta vez serían mios. Ahí estaban, esperándome, colgaditos de la pared con mi nombre puesto jejejej


Por supuesto, os dejos fotos de mis compras:

Pichi morado de Kurokai:






Vestido de raso de Kurokai:






Collar y pendientes de Kurokai:





Botines rojos de Blanco:






Éstas fueron mis compras, pero aparte le traje a mi madre una falda gris muy bonita de Punto Roma y un jersey marrón con pedrería en el cuello de C&A (fueron mis reyes, más vale tarde que nunca)



Ah, por cierto, la dieta va regu, esta semana si que la hice y engordé :S es algo que no entiendo muy bien porque perdí grasas y centímetros de corntono, pero cogí líquidos. Mi amiga y nutricionista me dijo que puede ser porque me tenía que bajar la regla y a que no hubiera bebido mucha agua. Es verdad, casi no bebí agua, pero es que está super fría y me cuesta bebérmela. Y lod e la regla, pues también. Ya me bajó, espero que cuando vaya el jueves, haya dejado ese kilito y medio que he cogido, que no me hace gracia hacer la dieta y encima engordar, joeee con lo que me cuestaaaaa.

5 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

NENA...A VER SI ESTO FUNCIONA HOY.....

RESPECTO AL TEMA PERSONAL, ESPERO QUE SE SOLUCIONE, NO QUIERO DARLE MUCHAS VUELTAS, PORQUE NO QUIERO ANDARTELO RECORDANDO....ASÍ QUE LO ZANJAMOS AKI, VALE??...DE TODAS FORMAS, CUANDO QUIERAS HABLAR CONMIGO DE ALGO, ME TIENES AQUÍ VALE AMIGA??

POR CIERTO...ME ENCANTA EL PICHI Y EL VESTIDO...ES DIVINO....!!!!QUE ENVIDIA ME HAS DADO, EN CUANTO TENGA UN HUECO Y DINERO ME VUELVO A LAS REBAJAS....

POR CIERTO!!!!!!KIERO FOTOS...LO SE´, LO SÉ, SOY UNA CANSADA CON LAS FOTOS...PERO QUIERO VERTE...VALE??¿¿

YO LA DIETA LA LLEVO BIEN, EN MIS PRIMEROS 6 DÍAS HE BAJADO 2 KILITOS, ASÍ QUE ESTOY CONTENTA....ESTA TARDE ME VOY CON OSCAR A BICICLEAR UN RATO....A SUDAR, A SUDAR!!!!!!!JEJEJ...

BUENO, AMOR.....


MIL BESAZOSSS
TEKERO

Noara dijo...

funcionaaaaaa sale tu comentario jejejeje

oye pos los vestidos no me han salio caros, 15 € cada uno, por eos me los traje, si es q me encanta cmprarme ropa.
yo tengo q empezar a hacer ejercio, q toy mu perra y no salgo ni a andar, si hasta pa ir a tomar cafe voy en coche pufffff

Anónimo dijo...

Holaa
ejejej ahora mismo voy a hablar contigo, pero antes te escribo aki q tb hace ilu.
Respecto a la pregunta.. pues no se si existe, pero cuando te pasa algo malo (x experiencia) te haces muxas preguntas asi... pero tb tienes q aferrarte a algo.. q lio!

Y respecto a las comprasss!! m a encantado l vestido de rasoooo!! es mas monooooo. Ahora si te abro conver.
muakssssssssssss May

Nuku-Nuku dijo...

Muchos animos, de primeras.

Que pichi mas precioso!!!!!!! *-*
Nena es normal lo de la dieta, yo cuando me pongo reglosa, subo 2 kilos ^^UU (ahora los mantengo q no es lo mismo XD). Tu piensa en positivo, que la dieta te esta sirviendo no solo para estar mas guapa, si no para mejorar la salud :S.
Un besote y apoyo a "Mi rinconcito", fotos!

OLOR DE VIDA dijo...

Hola, que tal? visita www.olordevida.blogspot.com.
Espero que sea de utilidad para tu vida.