sábado, 10 de enero de 2009

Un poquito cansada....


Hola llevo días sin poner nada, y yo que intentaba poner todos los días una cosita, pero es que ya no tengo tiempo de nada. El curro me absorve todo. No tengo tiempo ni de respirar jejeje y el que me queda libre, prefiero descansar. Mi madre no está en casa, y la verdad es que se nota. Quizás sea un poco egoista, pero el llegar a casa y tener la comida preparada, es lo mejor del mundo jejeje y ahora, hasta que no vuelva, me la tengo que hacer yo. Por esto no tengo tiempo (creo que como la mitad del mundo, pero yo me quejo de vicio) LLego a casa, preparo la comida, como, recojo un poquito, me siento 5 minutos a ver la tele y otra vez para el trabajo.

Ah! deciros que en mi primera semanita de dieta (por decir algo, porque me la he saltado como yo he querido, a que si Paqui????) pues he dejado 3.9 kilos, casi todo líquidos, a ver si esta semana me la tomo ya me la tomo más en serio, que ya va tocando!

Bueno, os dejo que me vuelvo al sofa, que hace un frío que pela y allí estoy bien calentita. Muechos besos

No hay comentarios: