viernes, 14 de noviembre de 2008

Segundo día de feria

Pues este día fue algo más tranquilito, una se hace vieja, y el cuerpo ya no aguanta jajaja

Salí a la feria del medio día con mi madre a comer, estuvimos en la caseta del Cristo del Perdón y pufff nos pusimos las botas. Había mucha gente por el recinto ferial, la gente paseando, los niños montados en los cacharricos. El tiempo acompañó, porque hizo un día increible, mucho sol y calorcito.

Os dejo la fotito del look de hoy, un vestidito negro de estilo folck, creo que se dice, no estoy muy puesta, unos tacones morados y la chaqueta vaquera por si hace frio.





Después de comer, nos dimos un paseo por la feria, y claro, con tanto puesto, pues al final tuve que caer en algo. Me compre dos bailarinas para ir cómoda las noches que aún quedan de feria. Eso si, para llevarlas en el bolso, para cuando los pies ya no aguanten los tacones jejeje


Mis bailarinas coooooooomodas...




También me compré un maxi bolso chocolate (no se que le pasa a mi cámara, no saca los colores como son, tará como la dueña, viejita :( ), pero no me lo compré en los puestecillos.




Estuve tomando café con unas amigas, Nati y Paqui. Paqui, lo siento que te tuviste que ir a currar después, Nati y yo nos fuimos de copitas jijiji pa seguir la tarde agustico.





Por la noche había quedado para salir a cenar y tomarnos alguna copita en las casetas, pero mi cuerpo necesitaba descanso, tanto q a las 22.30 ya estaba metida en la cama y roncando , lo siento cichas!!!! (ya sé que esperábais que no saliera jajaja) Esta noche siiiiiiiiii!

Pues nada, el resumen del segundo día es éste, hoy es el tercero, veremos a ver como se da la noche, un saludico a todos!

6 comentarios:

Maria dijo...

Hola guapa! ¿Y esa feria por donde es?. SI hay zapatos y todo no será tradicional, no?
Un beso

Noara dijo...

hola, la feria es en Cuevas del Almanzora. Hay de todo, puestos de comida, casetas para comer y beber, conciertos, casetas de baile, y mucho friooooo
por cierto, conseguiste lo del contador?

MI RINCONCITO dijo...

Holaaa!!!!!!!!!!!!

Noara esta noche sal de fiesta, a petición mia por lo menos....ni sueño, ni edad, ni cansancio....a quemar la noche guapaa!!!!!!!!!!

mil besazos

el blog de la esquina dijo...

Me encanta ese vestido, ¿ DE DÓNDE ESSSSS?GUAAAAAA ES CHULÍSIMO...bueno está bien descanasar un día para agunatr mejor la fiestaaaa, fiestaaaaa, ejejjeje. Prometo sacar algún día fotos con look. Mañana hacemos fiesta medieval y yo y Nati vamos de moras rebeldes con nuestros chicos de moros, y los demás todos de cristianos ajjajaa, menos nuestro amigo Plasma que va de fantasma del castillo ajajja, ya te contaré, besos Mass

Noara dijo...

jejej pues a divertirseeeeeeeee tenemos una nati en nuestra vida jejejeje

el vestido es del mercao :P esta chulo ehhh

Maria dijo...

Sí, ya lo tengo. Muchas gracias!. Un beso.