miércoles, 26 de noviembre de 2008

¡¡¡La cansina de nuevo!!!

Buenassssssssssssss

No sé si os acordaréis que hace unos días os deje una foto para que averiguárais qué podría ser, pues ya está acabado, por fin! Es un bolsito de lana, de bandolera, no es muy grande, pero cabe lo justo. El broche del centro es de fieltro morado (igual que los bordes, en la foto sale azul) y lana de la misma del bolso, todo es hecho a mano, hasta el cordoncito para colgarselo.
Asique os dejo la foto final, espero que os guste.



Bueno, también he hecho un bolisto de punto para mi sobrinita para su cumpleaños, sinceramente, espero que le guste, pero con lo presumida que es, no dudo que le guste jejeje



También he hecho un brochecito de fieltro con forma de molinillo de viento, he visto tantas cosas por la web que no sé ni porqué decidirme, pero esto fue lo más secillo que encontré para empezar.


5 comentarios:

Les Tatalis dijo...

Que lindo el bolso, te ha quedado genial

Maria dijo...

Bueno..... No se si te dije.... Que el martes.... Es mi cumple.

Y me gustan tus bolsos!!!!.

(Así como quien no quiere la cosa jejejeje)

UN besito.

MI RINCONCITO dijo...

jajajja.....eehhhh!!!!!!!Noara..yo también quiero uno...aunque bueno, como sé que se te acumulan las cosas, me quedo con un broche de fieltro....mucho mejor no??




jojojojo


=)

Manoli dijo...

Vaya que preciosidad! Te sigo en las sombras...que macabro ha sonado esto! XD un besote!

Noara dijo...

jajajajaja
fuimoseternos, ya te felicitare, q me has kerio decir con eso'?? ejem,,,kieres un bolsico?? :P
lorena ainssss un brochecico? un molinillo, una flor...?¿

ojala estuvieramos mas cerkita y os lo daba en persona.

oye manoli, muchas gracias, pero una cosita, a ti si kieres te regalo una bombilla, mas q na por lo de las sombras jajajaja

besos a todas!