viernes, 21 de noviembre de 2008

Bienvenido señor Invierno


Pues lo dicho, ya estamos en invierno. El frío se deja notar en las calles y ne las casas (mi casa parece un congelador)


Usamos los abrigos, tenemos que ir con ellos cargando a todas partes, serán muy bonicos, pero a mi me agobia tener q ir "tan tapada y tan agobiada", muchas veces prefiero pasar un poquito de frío antes que llevarme el abrigo.


Aquí en Almería hace frío, no es eso típico de que aquí siempre hace calor, no, no, que va. Es un frío que te cala en los huesos, y que por mucho que te tapes, sigues congelada.


Lo bueno o malo, es que en la zona en la que vivo yo, no nieva (estamos casi a nivel del mar) y dicen que hace menos frío, pero yo llevo dos días congela, miedo me da si nevara.


Bueno, me dejo de tanto rollo.


Un besico


1 comentario:

MI RINCONCITO dijo...

A mi me gusta mucho el invierno......me encanta el verano por el sol, la playa y el estar morenita...pero el invierno...ummmm....con la manta en casa y un vasito de leche caliente......y navidad, y todas esas cosas....!!!!!


besososo