martes, 4 de noviembre de 2008

Gastar dinero para el bajón

No sé si os pasará como a mí. Pero cuando estoy bajilla de animos, lo único que me sienta bien es gastar dinero, es una ruina, porque este estado de ánimo es continuo en mí jajajaja


Bueno, hoy salir a comprar tabaco (no por el estado de ánimo, si no porque ya no me quedaba jajaja) y entre en una tienda y vi esta paletita de colores. Es secilla y simple, pero lleva los colores que más me gustan, los grises y negros. Tengo mil tonalidades de estos colores, pero no puedo resistirme a comprarme siempre unos, me encantan. Tengo mil y un tono, pero siempre acabo poniéndome los mismos, mi rayita negra y los grises claritos y oscuros en el párpado, será que me gustan como me quedan, si no, no me los pondría no?


Como siempre, os dejo una fotico de la nueva adquisición para el maletín de maquillaje en este caso. Besitos!


1 comentario:

el blog de la esquina dijo...

bonitos colores, yo tmbn soy de negros, el otro día me compré la sombra negra stretch de bourjois, y oye es una maravilla!!!! Te animo a porbarla se te gustan los negros.
Besos, y a subir ese ánimo.