sábado, 15 de noviembre de 2008

Tercer día de feria

Puffff pues hoy estoy bastante cansada, la verdad, no me recogi muy tarde ni tampoco bebí demasiado, pero no se,,,tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza.

Anoche hacía muchísimo frío, y estuvimos en la calle haciendo un minibotellón, y creo que me estoy poniendo malita, espero recuperarme un poquito para esta noche porque me apetece salir.

Por cierto, creo que voy a tener mala suerte durante unos cuantos años jejeje Os cuento. Anoche fui a pintarme y puse el espejito donde tengo mas lz, pero ´qué pasó? pues que se me cayó al suelo y se me rompió joooooooo No es que sea supersticiosa, pero yo que sé, me dió mal rollo.


Mi look para salir, la verdad es que se quedó bastante normalito, no sé,,,simplón, pero bueno, aquí os dejo la fotito.






Aquí estábamos de botellón, con un frío de cojones (ups, perdón por el taco), pero yo me estaba quedando congelaita, intentaba bailar para que al menos los pies estuvieran caenticos, pero nada,,,,hacía mucho frío.





Aquí ya estábamos dentro de la caseta de baile, no había mucha gente con respecto a otros años. No creo que fuera por el frío, porque siempre lo ha hehco, ya se nota la crisis hasta en las ferias señores! para que luego digan que no hay crisis!
Yo, haciendo el tonto como siempre,,,

Mis amigas y yo...


Ains que caricas que llevábamos ya...



Pues esto es todo amigos, mañana más!

2 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

Nena...no te pongas malita...ehh!!!!!

Merci por lo ánimos de recuperarme...Pon un X también en tu vida, así te hará mimitos...

Por cierto...estás preciosa con tejanos, te sientan tremendamente bien...espero verte más días con ellos...en serio eehh!!!!!!Un look nada simplón, todo lo contrario, me has gustado mucho...ESTABAS GUAPISIMA...hasta con un color de ojos diferentes...como brillosos de enamorada....ha pasado algo???

xD

Que ya se sabe, tanta fiesta tanta fiesta...!!!!!!Y algún mochuelo cae.....=)

Por cierto, mi X acaba de venir a verme, a darme mis mimitos oportunos, y ahora se va a trabajar...hasta mñn no tendré más abrazcitos...pero hoy me ha dado uno, que me ha puesto los pelos de punta....ES BÁRBARO.....!!!!!!



NENA......FELIZ 4 DIA DE FERIA...!!!!


BESOSOSOSOSOSO

Noara dijo...

jajaja grasiassssss
el coor de ojos diferentes?amor?q si ha caio algo? jajaja na de na nena, yo creo q debe ser el alcohol jaja