viernes, 7 de noviembre de 2008

De compritas por Águilas

Pues esta mañana nos fuimos una amiga, sus hermanas y yo al centro comercial de Águilas. ¿A qué? Pues de compras. Si es que no puede ser. La verdad es que yo, como sólo me podía comprar en una tienda, pues tampoco es que haya dao muchas vueltas y eso. Pero le hemos dao más de mil vueltas al centro. Tengo los pies molios!

Como siempre, os dejo mis compritas, bien contenta que estoy con ellas por lo bien de precio que me han salio. Las fotos no salen muy bien y no se aprecian muy bien los colores.


Jersey gris de C&A 10 € esto con unos leguins negros y una camiseta de cuello alto negro debajo se tiene que quedar bien, no?



Vestido/camiseta amarillo de C&A 1.50 € !!!!!!! Por este precio me lo traia !!!! Esto con unos leguins marrones y uan rebequita marron bien mono que lo veo,,,veremos a ver





Camiseta semi transparente de C&A 9 € , con una camiseta de tirantes marron debajo para que no se transparente naica. Ésto me lo pondré con unos vaqueros, caerá para la feria. Es mas corta de lo que parece.







Bolsito plateado (aunque se vea negro, cosas del flahs) de lefties 7 €






Bueno chicas, estas son mis compras, ¿os gustan? ¿algún consejo? Acepto ideas jejejeje

3 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

Nena, si ya estoy algo mejor...!!!
Aún no he hablado con él en persona, pero bueno...se ke está bien...!!!!xD

Por cierto...mañana me acordaré de ti...después de meses sin ir al mercadillo mañana iré con mi madre, ojala encuentre cositas como tu siempre encuentras....


un millón de besos....buen vierness

Lorentzo dijo...

Tu blog tiene algo especial, he llegado a él por casualidad y me ha gustado bastante. Las compras que nos muestras en este post, fascinantes.

Por cierto, me gustaría invitarte a los Premios Asterisco 2008, la gala bloguera más chic del año. En mi blog podrás encontrar las primeras pistas.

Un beso!

Maria dijo...

Eso me pasa por preguntar antes de leer.... Sorry