jueves, 13 de noviembre de 2008

Primer día de feria

Bueno gente, ayer comenzó la feria en Cuevas. Primera fiesta de la feria, primera borracherilla, primer dolor de pies y eso q mas o menos iba en planta baja, en fin...os cuent un poquito lo q hice.


Por la tarde -noche, fue el pregón de las fiestas, lo dio un torero que en su casa lo conocerán, porque en la mía, ni idea jajaja cogí a mi madre, y ale, arreando para la puerta del ayuntamiento. Cabe destacar que estábamos cuatro gatos mal contaos.Una vez acabado, nos fuimos al encendido de luces, que si en el pregón había poca gente, aquí menos aún jajaja


Nos dirigimos a darnos un paseo por el ferial mientras se hacía la hora de cenar, íbamos viendo los puestecillos, y demás, hasta que encontramos la churrería y cenamos allí. Cuando ya cenamos, nos fuimos al reciento dónde hacían la gala de la reina de las fiestas. Estando allí, recibo un sms de mi amiga, "que hemos quedado a las 12.30, llamame", pos ya harta de ver desfilar a chicas, pues nos fuimos. Volvi a casa, me cambié de ropa mil veces para ver que me ponía, no quería ir aareglada, pero tampoco echa unos zorros. Al final me decidí, me vestí y me fui a buscarla.


Bueno, que decir tiene que lo viene apartir de esa hora, pues, era bastante monótono jajaja bailar, beber, beber, bailar jajajajajaj asique tampoco hay mucho que contar!


Os dejo foticos, como siempre de mis looks.


Makillaje de mis ojitos...







Este fue mi look para ir al pregón y a la elección de las mises, na del otro mundo...







Ésta es de por la noche, ya en la caseta, tapos a mis amigos porque no sé si quieren salir por aquí, si luego me dan permiso, la cambio.




4 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAA...que envidia sana tía, pero que envidia...!!!Quiero ferias, quiero ferias!!!!!!!


Nena, como siempre guapisimaaa-----ya sabes lo que te dije el otro día, te pones tus trapitos nuevos, y esos zapatos rojos divinos de la muerte...y a LEVANTAR PASIONES....(que xula es la palabra levantar....levanta lo k sea---xD...que mala soyy!!!!!!!!!!)

weno bellisima...mil besazos enormeesss

Anónimo dijo...

bueno bueno, por fín te escribo asu, y esq nunca tengo tiempo. bueno ya veo que inaugurasteis bien la feria, madre mia... eso ta bien, yo me reservaré pal find.
Bueno nos vemos mñana.
aleeee

el blog de la esquina dijo...

ay q envidia estar de fiestaaaaaaaaaa. y yo de baja jolines ejejjejeje, super bonito maquillaje de ojos, te ilumina una pasada y te los hace enormes, y los looks, me gustan, el primero un poco folk y el segundo no lo veo muy bien, xo estás bien acompañada así que no dudo que genial tmbn ejjeje, muchos besoss, oye pasate por mi blog que he hecho un ranking de los vestidos más feos que receurdo ejejej, besososososososos

Bigbeauty dijo...

Ole la chicaaaaaaaa!
Madre mia si hace tiempo que no me voy de fiestas yo, igual 2-3 años, que vieja chocha que soy, y de vez en cuando lo que me apetece irme de copas y de baile, pero el pariente no le va mucho bailar, asi que desde entonces, bailo como las abuelas, de boda en boda.!

Os anuncio que el lunes hago un curso de 2 dias de automaquillaje y seguro que igualo esos ojazos de Noara, ya veras chiquilla, ya verasssssssss, jijijijaijaijiajia!!

Aproveha las juergas por mi y echate un pampero con coca cola a mi salud y a mi régimen.