martes, 11 de noviembre de 2008

Mas chorraditas

Aquí están mis últimas chorraditas manuales, en algo tengo que matar el tiempo y la verdad es que aún así, me aburro muchísimo.

Hoy me dio por el punto, cogí lana, las guajas de hacer punto,,,y ale, a ver que salía. Me ha gustado la experiencia, porque me ha recordado a cuando era chica y cuanod le hacía vestiditos a la barbie y todo eso jejeje Yo era la Victorio y Luchino pa mis barbies jajajaaj y como no se quejaban,,,,pues se dejaban hacer.

Además de las manualidades, esta tarde salí un ratito a que me diera el aire, me estaba apolillando ya de estar en casa. Fui a la perfumería a por unas cosas que neceistaba y cuanod fui a pagar vi algo a lo que no me pude resitir, una paletita de colores de los de esta temporada!!!! Pregunté el precio y dije,,,,pa mi! No dije ponme dos porque me dio cosilla jajajaja


Pues lo dicho, os dejo foticos de mis creaciones y de la paletita.

Algo que quería q fuera un elefante, de broche, dios sabe si yo me pondré eso jajaja






Empece y no sabía que sería hasta que me vino la inspiración jajajaja una funda para el movil!!!! para que no pase frío este invierno jajajaja, me gusta la combinación de colores :)







Y por último, y no menos importante, la paleta de colores...


4 comentarios:

MI RINCONCITO dijo...

jajjaa....que puntazos te dan tia...!!!!!!!!!!!!!!!!!



vivan las manualidades...xD


millones de besososso preciosa

Noara dijo...

uys eso no son puntazos,,,son venzaos!!!!!!!!!!! jJAJAJAJ

el blog de la esquina dijo...

que pasa guapa, oye te admiro porque yo mira que he visto tejer, xo no entiendo na de na, no me saleeeeeeeee jejejje, y si parece un elefante, a mi me gusta. La palea preciosa, ahora a hacer probatinas una tras otra ejjejeje, besotes

Bigbeauty dijo...

Uf has dado con mi hobby.
Estám geniales.
Yo hago cosicas con fieltro y bisuteria.
Ya haré una foto y os enseño.

Que bien se ted alo de tejer, e`mpecé hace un año una bufanda y me salio con unos agujerazos que pa que jajajaj!!