domingo, 16 de noviembre de 2008

Cuarto día de feria (y último)

Bueno, hoy es el último dia de feria, y esta menda no sale más porque está super cansada, asique, hoy en casita, con el pijamita y liada en la manta todo el día.

Anoche no iba a salir, y mira tu por donde, al final me animé y llegué a casa pasadas las 5 de la mañana, menos mal que no me apetecía,,,, y la verdad es que por mí, me habría quedado un rato más, estaba agusto y no me lo estaba pasando mal, pero mis amigos dijeron de irse, asique, pues no me iba a quedar sola. No hay mucho que contar, os dejo algunas fotos de anoche, no coment!












Aleeee a pasar buenas fiestas jajajaja

5 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Pero cuanta gente guapa!!

Te envio ahora mismo lo de la página de las medias.
Besos

MI RINCONCITO dijo...

nena.....que preciosa...que bien te sienta el amarillo....xD

Yo sigo diciéndolo....algo hay por ahí para que últimamente brillen tanto tus ojos........weeeeeeeeeeeeeeeeee






tia...sal.....que hasta el año que viene no vuelven a haber fiestas......

Noara dijo...

jajaja mala eresssssssss
q no hay nadie jo, si, hay un chico q me gustan, pero yo el po no,,,lo de siempre jajajaja pero no creo q por eso me brillen los ojos

Maria dijo...

Pienso lo mismo, el amarillo te anima,estas muy guapa, yo siempre voy de oscuro, y cuando me pongo algo de color parezco otra.

el blog de la esquina dijo...

niña y a ti porque te da x tener la autoestima baja con lo monísima que eres, esas pestañas que ya me gustaría a mi, y esos amigos tan maravillosos ( como los mios ejjeje ). Anda descansa de la fiesta jeejje, besos