viernes, 8 de mayo de 2009

He vuelto,,,más o menos

Lo primero de todo, contaros que la dieta va viento a popa y a toda vela. El lunes fui a pesarme, he bajado otros dos kilitos, he dejado 1 cm de cintura y otro de caderas, el pecho me sigue igual (y que no cambie jajajaja). Ya he dejado en total 6 kilistos, asique creo que todo va bien.
Le dije que me cambiara la dieta del lunes, ya que el caldito de apio de las narices me resulta angustioso jejeje esta rico, perr es agua caliente como digo yo, y ahora la verdad es que no recuerdo que me ha puesto, creo que una ensalada.

Lo segundo es que este finde, aparte de las zapatillas que pinté, también he hecho más de las mias y por supuesto os dejo unas foticos…



Colección mariquita Noara


Un bolsito de goma eva para eter las compresas y demás y poder llevarlo en el bolso o dejarlo en el curro.








Varios






Diadema elástica con una flor










Broche de fieltro










Broche de fieltro







¿Sabéis cual es la ventaja/desventaja de estar currando en una mega papeleria? Pues que te llega un catálogo de manualidades y te vuelves loca, pero loca locaaaaaaaaaa.
Mi jefe me dijo que hiciera un pedido para un instituto, que revisara que todo estaba correcto y cuando ví el catálogo se me hizo la boca agua y le dije,,,puedo pedir yo también para mi????????? (babeando…) Total, que me pedí varias cosillas, intentando controlarme,,,y el miércoles llego el paquete y yo loca de contenta. Una de las cosas que pedí no vino porque se habían quedado sin existencias, pero ya lo pediré mas adelante.
El pedido fue: un libro de complementos en fieltro (lástima que venga en alemán jaja pero con las fotos es fácil de seguir), una megabolsa con piedras de colores para hacerme collares, unas flores de fieltro en tonos rosas y una bolsita de plumas.
Me quedé con las ganas de pedirme una bolsita de ojos para los muñecos, pero eso caerá en el próximo pedido :D

Libro de manualidades





Resto de pedido



Mañana curro por la mañana, y por la tarde voy a la pelu a ponerme el tinte, asique me haré foticos recién salida de la pelu jejeje No tengo nada más planeado, aparte de ponerme a hacer mis cosas. Últimamente es q no salgo a ningún lado. No me apetece, salgo a tomar café, el sábado si encarta, y si no, me quedo en casa como una marujona, con pijama, viendo la tv y haciendo cosas…me estoy haciendo vieja….

Besitos!

4 comentarios:

Tere dijo...

Felicitaciones por esos seis kilitos. Te estás portando muy bien y tu cuerpo te lo está recompensando. Hale, a seguir así!
Un abrazo

Yas dijo...

Ay las plumitas...ya me imagino que tienes cositas pensadas!!! Y nos enseñas... por cierto yo tb me toy haciendo viejiiiita!!!

Franci dijo...

Enhorabuena niña, seis Kilos es todo un record!!! Sigue así por cierto lo de los zapatitos anteriores es super buena idea!!! Creo q si intento hacer lo mismo, para mi ahijada seguro q le encantan, pero el dibujo tendria q ser algo de color rosa. Ya pensare algo!! Que tipo de pintura usaste??

Evitadinamita dijo...

Que bien vas con al dietaaaaaaa!!! Genial chikilla!
Y todo lo que hs exo precioso!
Te estas volviendo una maestra!!