domingo, 31 de mayo de 2009

Resultado y algo más

Bueno, pues despues de poner los materiales de la pulsera, hoy os dejo la pulserita en si. A mí no me convence, se ve un poco bastorra jejejeje pero de todas formas, me la pienso poner.

No tiene mucho misterio, solo lleva lazo de raso y el carton de la cinta de embalar (anonimo, lo siento, pero no era cinta de carrocero de esa jejeje). La realización es fácil, sólo hay que ir enrollando el lazo en el cartón y coserlo al final, ya está. Yo, además le añadí una cuenta de estas de plástico, por adornarla un poquito.




Este finde vinieron 2 de mis tres tesorillos. Ayer por la tarde y esta mañana estuvimos en la playa, hacía bueno, ahora se está nublando un poquito.


Hice unas fotos de la playa donde estuvimos, se llama Cala Panizo, es pequeña y se está muy bien.





Y estos son mis tesorillos...


La dieta este finde ha estado un pelín regular (lo siento Paqui) pero el viernes ya empezó mal. Mi jefa se empeñó en ir a a tomarnos una cerveza después del curro (yo no quería lo juro, me obligó, me chantajeó con despedirme jajaja ), y al final hubo cena y copita jejejeje
Ayer también me pasé un poco, porque al medio día llegué super tarde a casa, y no tenia ganas de ponerme a hacer la comida y comí de lo que hizo mi madre.
Hoy me he portado bien, no he picado nada y me he comido mi sandía y mi pollito al medio día.

5 comentarios:

YaS dijo...

Qué niños mas preciosisimos! Portate bien con la dieta chiquilla...bueno que digo yo?? este finde ha sido mucho...Besootes

LA CONDESA dijo...

Ah! Que los aros de cartón estaban incluidos en los materiales! jajaja! Muy buena idea. donde trabajaba antes, en artes gráficas, me hacia cositas parecidas jajajaja! Que nenes más wapos!!
Jo! calla calla! Que toy de dieta ya aburriiiiiiiiiiiiia!
Pero bueno, se que toooooooodas las mujeres están así. Sí, sí, todas, incluso las raspas de pescao, jajajaja!

el blog de la esquina dijo...

Ays que envidia esa playita por diosssss, tus niños monisimos, yo hoy he estado comiendo con mi sobri la peque que en junio hace 1 año y estamos todos locos, a pesar de que es la 5ª jjajajajajl la pulsera no se ve basta, prueba con cinta de raso morado vivo y ya veras que bonita, si le aplicas algún toque de plata o de amarillo mostaza y genial!!!!1 muchos besotes Mass

PD: pecar de vez en cuando no es pecado ejejejej

ilenetatali dijo...

que lindos tus sobrinos y que chulos estan con las zapatillas tuneadas, un beso guapa

el blog de la esquina dijo...

Hola soy Mass de el blog de la esquina, sólo decirte que me he enmancipado y he creado un nuevo blog, que será mi casa a partir de ahora.
Te dejo la dirección:
wwwelrincondemarieta.blogspot.com, después de las www no hay punto, besotes MARÍA