jueves, 21 de mayo de 2009

Mini entrada

Bueno, ayer, me dio por hacer un test de esos que hay pululando en facebook (sigo sin saber como funciona exactamente la pagina de las narices jajaj pero que tooooooooooorpe)

Pues total, que hice el de ¿qué personaje de Grease eres? y este fue el resultado "Eres una persona extrovertida que no tienes maldad y eso te puede traer problemas. Eres demasiado idealista y persigues realmente lo que quieres" Osea, Frenchy.
Yo siempre me he considerado una chica introvertida hasta que la gente me da confianza, y bastante tímida aunque de vez en cuanod haga alguna locura que otra. Cos respecto a que no tengo maldad y q eso me puede traer problemas, quizás sea cierto, porque de buena soy tonta...que se le va a hacer. Idealista, demasiaooooooooooo, sueño constantemente despierta, pero para nada persigo lo que realmente quiero si veo que no va a ser mio, me doy por vencida muy fácilmente, aunque me duela.

3 comentarios:

Miss BBW dijo...

Encontré tu blog y me gusta; he visto que la mayoría de blogs de gorditas son españoles, es una lástima que en México, de donde yo soy, no haya tantos; aquí la presión por ser delgada es demasiada, y poco se hacen eventos para gente gorda.
Como me ha gustado tu blog, pongo la liga en el mío.
Un beso gordo.

Yas dijo...

Yo tampoco pillo como va el facebook, de vez en cuando entro pero que va no me he enganchado y eso es dificil en mi eh!!

Nuku-Nuku dijo...

Coñeeee que no sabia que estabas en el fb, agregame Nuku Nuku Miau XDDD.
La mayoria de los test no hay por donde cogerlos nena... en fin, un besito!