viernes, 1 de mayo de 2009

Más cositas de las mías

La semana pasada hice algunas cosas, les hice fotos pero se me había olvidado subirlas para que las viérais.


Unos pillapelitos muy monos






Unas cajitas de carton ondulado para meter pendientes, regalitos, lo que sea...



Otro bolsito porta brochas





También deciros que el lunes estuve en la dietista y no me fue mal, dejé 1.9 kilos, aunque no salí muy convencida. Hice la dieta al pie de la letra, no me pasé en nada y sinceramente esperaba más. ¿Por qué? porque la semana anterior la hice yo sola y sólo me restingía de algunas cosas y dejé más y además, con la dieta, aunque la he llevado bien, he pasado bastante hambre.
Asique veremos como va esta semana. Por el momento, va bien. Mucha verdura, mucho líquido con caldos, choques y mucha fruta, que a mí, sinceramente, no me convence "tener como comida principal la fruta", la dietista dijo de cambiarmelo, pero preferí probar a ver que tal, asique si no me convence le diré que me la cambie.

Por el momento estoy terminando mi regalito para el día de la madre, vosotros/as le váis a hacer algo? Yo le estoy haciendo unas cositas que sé que le va a gustar (ya os pondré fotos) y además le he comprado una colonia muy fresquita, que la que tiene me pone la cabeza loca cuando se lo pone jejeje

1 comentario:

Nuku-Nuku dijo...

Hola peke! Vaya mogollon de horquillas! son una monada :D. Lo de la dieta es normal que ahora bajes menos, al principico es cuando más se baja, no te desanimes, sigue siendo constante y mucho animo. Lo de la fruta no viene mal, pero si a ti no te va,no se que decirte, yo tengo que tomar y como sustituto me pongo de zumos hasta el culo XDDD. En fin, un besito y animo!!!