domingo, 17 de mayo de 2009

Hoy va de....

Cada día tengo menos cosas que contaros. Mi día a día es muy monótono, del trabajo a casa y de casa al trabajo. Poco más. Cada día tengo menos tiempo para mí, aunque la gente pueda creer lo contrario. Llego a casa por la noche, me preparao la cena, y veo un ratito la tv antes de venirme al pc. Llevo dos semanas trabajando los sábados, y aunque sólo se por la mañana, se nota. El fin de semana pasa volando, y cuando menos te quieres dar cuenta, ya es lunes otra vez. Éste sábado ya me toca descansar, que ya es hora. Me gustaría poder aprovechar para organizar mis cosas que tengo la habitación que da meido verla jejeje.


Ésto no es lo que era, no sé si ya estoy aburrida de internet, cosa rara en mí, pero cada día que pasa me conecto menos tiempo, por sueño, por cansancio, por aburrimiento...


Estoy ya metida en demasiadas cosas, el blog, el tuenti, el facebook ese que aun no se muy bien como funciona y a niguna le hago caso. Entro, si es verdad, pero más que nada por cotillear, y entro en mi blog por ver vuestras actualizaciones, que aunque no comente, os sigo más o menos a diario.


El ratito que estoy delante del pc por la noche, lo aprovecho para hacer mis manualidades.

Un collar turquesa con pendientes a juego:





Pulseritas de bolitas naranja y roja:







Ah! también ando reciclando complementos viejitos, intentando inventar algo que quede bien









Un collar de bolas rojo y cola de raton, reciclando una pulsera:




Ayer, aparte de trabajar y hacer unas cositas que tenía que hacer por ser una dejada y no tener ganas, por la tarde, fuimos unas amigas y yo a llevarle unos regalitos a una amiga que ha tenido un niño. La vena maternal va slaiendo, ya tengo varias amigas con hijos, y yo, aquí más sola que la una,,,,esperare´como dice a mi madre al hombre que sea para mi, si es que hay alguno.


Hoy estuve de comunión, de mi vecino, que es más que un vecino. Y la verdad es que estoy molia. Anoche no tenía sueño y me dormí super tarde, y hoy a las 7 de la mañana en pie para poder ir a la pelu a las 8...al final el despertador no sonó y me levante a las 7.45 , con el tiempo justo! mis planes empezaron mal. Quería haberme duchado antes de ir a peinarme, pero al final tuve que hacerlo al volver. Llegué a casa y ya con el tiempo justo, medio corriendo. Me arreglé, y la verdad es que la manito de chapa y pintura que me di me sentó bien jejeje me vi guapita, dentro de mis posibilidades. Encima, la comunión se celebrara en un sitio que sabía que existía, pero que no sabía llegar. asique, iba un poco con "miedo" de perderme.



















El lunes, volví a pesarme, he dejado un kilito y medio, ya llevo 7.5 kilos menos, asique estoy bastante contenta. Mañana me toca pesarme, y la verdad, es que hoy con la comunión me he pasado un poco, lo he probado todo, sin pasarme, y de los postres solo me tomé uno. Diossss que bueno estaba! era un sufle de chocolate con fresas y helado blanco. Eso tenía que ser pecado como mínimo, porque estaba de vicio. No he bebido nada de alcohol, porque aparte de que me controlo en ese aspecto con la dieta, tenía que conducir (aun están las 4 cervezas alhambras 1925 en el frigo que comprépara semana, y espero algún día tomarme una, porque me encantan). Veremos a ver mañana cómo va la cosa.

Bueno, ya no sé que más contaros, he pasado de escribir diariamente, a una vez por semana. Hay cosas que me gustaría escribir, pero no me atrevo a dejarlas por aqui por la gente que lee el blog, gente cercana a mí o no tan cercana, pero en tal caso, pues me tengo que morder la lengua (en este caso los deitos) para no contar nada.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada dia me gustan mas tus manualidades, sobretodo los collares. Sigue escribiendo en el blog que nosotros seguimos tus comentarios. Y en las fotos tambien cada dia estas mas guapa

Franci dijo...

Estás muy guapa!!! Ese vestido te sienta muy bien.
YA se q dicen lo de consuelo de muchos consuelo de ....., ero si te sirve de algo y hace más de 7 fines de semana q no tengo un finde libre entero. Pero bueno ya vendran dias mejores, Un abrazo

Noara dijo...

ahhh q se me olvido, creo q me preguntaste por las pinturas de los zapatos de mi sobri. Es una pintura especial para tela, hay q dejarka secar 24 horas y despues plancharla. un besico!

Bigbeauty dijo...

Que guapa estas y que bien te veo! Reflejas una luz no se, distinta a las de otras fotos!Que tendrá ellaaaaaaaaaaaaa!!
La pulsera muy chula... Me gusta!

Tere dijo...

Felicitaciones por esos 7,5 kg que has rebajado. Es espetacular.
Un abrazo

pikara_kopo dijo...

Haces unas manualidades chulísimas, El collar rojo me encanta!
Por cierto vas guapísima con ese vestido!
Bsis

CHUS dijo...

Ala! A ver si te animas! Te he dado un premio! Si quieres, pasa a por mi blog a “recogerlo” .

http://chusmundo.blogspot.com/

Noara dijo...

asias a todas
big,,,mi brillo sera el makillaje y el sudor, porq mira q hacia calorcito jejejeje

teresina, gracias :)

pikara, asias, peor fijate tu por donde el rojo es el q menos me convence como se keda puesto

chus,,,voya por mi premiooooooooo

muriel dijo...

ese vestido es precioso y te queda que ni pintao.
bueno soy fiel seguidora de tu blog y me gustaria que pasaras por el mio, aqui te dejo la direccion:
http://blogdeunablogueranovata.blogspot.com/
dame tu opinion, soy nueva en esto

Anónimo dijo...

echo de menos tus entradas diarias, me encantan tus comentarios y cada dia estas mas guapa y delgada felicidades