domingo, 3 de mayo de 2009

1,2,3...probando

1,2,3....probando con pinturas para telas. Ésta es mi primera obra pictórica sobre tela (no sé si está bien dicho, pero ahí queda). Se me ocurrió comprar unos tenis (zapatillas de deporte que le decís por ahí) en blaco y tunearlas yo con algún dibujito. La verdad es que me costó encontrarlas, y al final acabé en la tienda de toda la vida, dónde busques lo que busques, ahí lo encuentras.

Me compré unas para mí y otras para mis sobrina. Las de los demás vendrán después cuando sepa el número que calzan.

Pues nada, no estaba muy segura de qué dibujo hacerles, asique me decidí por las mariquitas. Me gusta coomo han quedado, y espero que a mi sobrinilla la coqueta le gusten tanto como a mi, porque son igualitas a las mías jejeje



Os dejo las foticos de mi obra...



Éstas son para la peque




Detalle de la mariquita





Y éstas, son las mías...





Ahora sólo hay que esperar un par de días para que la pintura se seque perfectamente y darles una manita de plancha para que se termine de fijar la pintura a la tela.


Espero que os gusten!



También aprovecho la entrada para el momento Loreal de la semana jejejej ayer me regaló esta camisa mi madre, yo no tenía mucha esperanza de poder entrar en ella por la talla, pero como estas cositas se llevan anchas, po al final pude meterme en ella sin esfuerzos jejeje y cómo me gusta como me queda,,pos ale, foticos al canto. Por cierto, hay algun/a voluntario/a que me quiera hacer un book? jajaja porque me muero de ganas porque alguien me haga fotos, que el disparador automático es muy limitado!!!!!!!














Pues lo dicho, un bsito para todos/as...

6 comentarios:

Yas dijo...

Qué chuuuuulos los tenis!!! Seguro que no encuentras a nadie por la calle con unos iguales... y el bluson es precioso!!!

Franci dijo...

Que guapa estas!! y los zapatos son geniales, tal vez lo intente yo para mi ahijadita q seguro q le gustan

muriel dijo...

me encanta la camisa, es chulisima.
y los tenis tambien mu chulos, yo hago manualidades tambien y bueno, estan muy bien . en fin un saludo

Maria dijo...

Te estas haciendo una artistaza niña!!! Te veo ya con tu tiendecita vendiendo para todo el mundo! :-D Un besote

Samy dijo...

ohhhh te ha quedado precioso!

Anónimo dijo...

COn que has pintado la mariquita??