domingo, 15 de febrero de 2009

Feliz San Valentín,,,,CON RETRASO

Tenía pensado publicar una entrada de San Valentín ayer, pero me surgió una cosita y no he llegado a casa hasta hoy, asique, aunque sea tarde....FELIZ SAN VALENTIN A TODOS.
Bueno, pues como no hay nadie que me quiera más que yo, y no tengo con quien celebrarlo, pues lo celebro conmigo misma jejeje
Me he regalo esta rosa de mazapán, que aunq no me gusta el sabor, si me gustó y me la regalé como detallito para adornar.



También me he regalado este bolsito, es super infantil, pero me enamoré de él en cuanto lo vi y dije que tenía que ser mio, y así fue.



Hice unos broches edición limitada "Especial San Valentín" uno para cada una de mis compis del curro y otro para mi, por supuesto.No tienen nada de especial, pero se quedaron graciosillos, y alguna que otra ha preguntado que donde los hemos comprado, y claro, dije que los hacía yo. Al final hago negocio con los brochecitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los corazones, los podrias vender no?

Evitadinamita dijo...

Genail el detallito de lso coranzocitos. Que compi mas wena que eres!

Maria dijo...

Niña que bonitos!!! Yo kero :-P (tu sabes que lo pido todo)

Ah, y que plan más bueno que no vuelves a casa hasta el dia siguiente pikarita! jeje.

Besos

Les Tatalis dijo...

Que rosa tan lindo, y que apetecible, jejeje

el blog de la esquina dijo...

Que chulos los corazones, pero cuando me vas a enviar algo niñaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, el bolso es una monada, creo que te pega mucho.
Muchos besos nena, Mass

Noara dijo...

hola a todos!
anonimo, en un principio, los broches los hago porq me gustan, son para mi o gente cercana a mi, lo de venderlos, si surge, ok, peor no es mi intencion.

maria,,,el plan q me salio el sabado no es el q te piensas (ojala), peor me fui agranada a ver a mi sobrinillo q esta ne el hospital.
ilineta y evita, muchas gracias

mass, pasame tu dire a mi email asucastillo@gmail.com y algo caera :P