domingo, 15 de febrero de 2009

Feliz San Valentín,,,,CON RETRASO

Tenía pensado publicar una entrada de San Valentín ayer, pero me surgió una cosita y no he llegado a casa hasta hoy, asique, aunque sea tarde....FELIZ SAN VALENTIN A TODOS.
Bueno, pues como no hay nadie que me quiera más que yo, y no tengo con quien celebrarlo, pues lo celebro conmigo misma jejeje
Me he regalo esta rosa de mazapán, que aunq no me gusta el sabor, si me gustó y me la regalé como detallito para adornar.



También me he regalado este bolsito, es super infantil, pero me enamoré de él en cuanto lo vi y dije que tenía que ser mio, y así fue.



Hice unos broches edición limitada "Especial San Valentín" uno para cada una de mis compis del curro y otro para mi, por supuesto.No tienen nada de especial, pero se quedaron graciosillos, y alguna que otra ha preguntado que donde los hemos comprado, y claro, dije que los hacía yo. Al final hago negocio con los brochecitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

me encantan los corazones, los podrias vender no?

Evita-Dinamita dijo...

Genail el detallito de lso coranzocitos. Que compi mas wena que eres!

Maria dijo...

Niña que bonitos!!! Yo kero :-P (tu sabes que lo pido todo)

Ah, y que plan más bueno que no vuelves a casa hasta el dia siguiente pikarita! jeje.

Besos

ilenetatali dijo...

Que rosa tan lindo, y que apetecible, jejeje

el blog de la esquina dijo...

Que chulos los corazones, pero cuando me vas a enviar algo niñaaaaaaaaaaaaaa jajajaja, el bolso es una monada, creo que te pega mucho.
Muchos besos nena, Mass

Noara dijo...

hola a todos!
anonimo, en un principio, los broches los hago porq me gustan, son para mi o gente cercana a mi, lo de venderlos, si surge, ok, peor no es mi intencion.

maria,,,el plan q me salio el sabado no es el q te piensas (ojala), peor me fui agranada a ver a mi sobrinillo q esta ne el hospital.
ilineta y evita, muchas gracias

mass, pasame tu dire a mi email asucastillo@gmail.com y algo caera :P