viernes, 13 de febrero de 2009

Compras y carnaval

Ayer, después del curro, sali de compritas por Vera con mi compi de curro. Yo iba buscando unos zapatos amarillos para el disfraz de carnaval que había visto el sábado en una tienda de allí. Nos dirijimos allí directamente. La tienda estaba super petada de gente. Es una tienda super barata, y los zapatos están tirados de precio. ¿Cuál fue mi sorpresa? Que los zapatos que había visto el sábado por 6 €, ya no valía eso,,,,si no 1€!!!!!!!!!Asique me puse a rebuscar en el montón mi número (ya que el sábado ya me los habñia probado jejeje) Pues total, que me compré los amarillos q iba buscando para el carnaval, unos igual en fucsia y otros de tacon de color rojo que me costaron 2 €!!!!!!! Y porque no quise mirar que no llevaba mucho dinero en efectivo jajaja
Os dejo las fotos de mis maravillosas compras :P

Zapatos amarillos:



Zapatos fucsias:



Zapatos rojos:



Bueno, pues ahora toca habalr un poquito del carnaval. Aquí, en Cuevas, el carnaval siempre ha sido una gran tradición. Se lleva haciendo desde hace muchñisimos años. De hehco, me cuenta mi madre, que cuando el franquismos, se prohibió el carnaval en toda España, y aquñi en mi pueblo se seguía celebrando "destranjis" jejeje Siempre se ha llevado el disfrazarse con máscara, a mi no me gusta porque me dá mucha calor, pero de más jovencica si que me he disfrazado así con mis amig@s. Siempre me ha gustado el carnaval, me disfrazo siempre q puedo desde que era pequeña.
Este año, hemos cambiado ya mucho de disfraz, peor por fin nos hemos decidido, nos vamos a vestir de MINNIE MOUSE jejeje No es que sea muy original, pero a mí la verdad es que me gusta bastante. Me gusta ir disfrazada, pero ir bien vestida. Hemos comprado una tela roja con lunares blanquitos para la falda y los tirantes. Nos haremos unos cucos blancos (los pantalones esos que lleva la minnie debajo de la falda), las orejitas, unos guantes blancos, el lacito rojo en la cabeza y los zapatos amarillos.Los tirantes los pegaremos a la falda con unos enormes botones amarillos de payaso. Espero que se quede chulo. Ya os pondré fotos, no lo dudábais, no? jajaja

Pues aquí os dejo algunas de las cosas para el disfraz.

Orejitas de minnie, pestañas postizas (que aun no sé si me pondré) y pendientes amarillos:





Botones amarillos de payaso:

7 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

Vas a estar muy guapa, las pestañas postizas creo que no te hacen falta a ver si con las que tienes tu más las postizas vas a ir abanicando a todo quisqui aaaajjjjj.
Niña tarjeta de crédito para que no pase lo de efectivo jajaja, yo a falta de una, tengo 3 jajajaja, besos Mass

...::: Yi :::... dijo...

que lindos zapatoss
besos

Anónimo dijo...

k horterada los zapatos amarillos X dios....XD...de verdad te los vas a poner?

Anónimo dijo...

bueno lo amarillos...los rojos...y los rosas..k ya son el acabose!

Noara dijo...

anonimo, no los compré para ti, son para mi! asiq si no te gustan, me importa un carajo :D (por no decir otra cosa )

Anónimo dijo...

me gustan los fucsias!!!! sabes? con unos leggins negros o un pitillo negro o azul marino quedarian de las mil y unas!!! un beso wapa!!!

Nuku-Nuku dijo...

Que monadaaa!! Joder y la tienda esta en Cuevas??? XDDDDD mira q en Semana Santa me paso con mi madre XDDDDDDDD.
Ya subiras foticos de las ratonas ;P