jueves, 12 de febrero de 2009

La radio


Bueno, pues deciros que hoy me ha pasado una cosa mu fuerte jajaja, aún estoy nerviosa y todo! que pavica soy dios mio!
Pues resulta que siempre escucho la misma emisora de radio, en el coche y el curro, es una local de un pueblo cercano pero que hace conexiones con una emisora nacional por las mañanas. Pues la cosa es que siempre escucho el programa el dancedespertador, una especie de anda de los 40, peor q me gusta aún más. Pues hace unas semanas, estando ya en la oficina se me ocurrió mandar un sms (tu puedes pedir canciones, q despierten a alguien o lo que sea y ellos leen los sms en directo)y el sms decia" hola, estoy enamorada de tu voz. noara" jajaja yo me parto ahora mismo recordando ese momento, pero es verdad, la voz del presentador me encanta, yo creo que sigo el programa por escucharlo a él jajaja Después de ese sms he mandado alguno más, pero el decisivo fue esta mañana. Como no, estaban hablando de san valentín, y el presentador decía que no tenía con quien pasar ese día, y yo, ni corta ni perezosa le mando un sms: "hola, me presto voluntaria para pasar san valentin contigo. noara" jajaja mu fuerte sí, pero me dió por ahi. Pues el chico lee el sms, dice que la ha gustado mucho y tal. Al rato, yo seguía currando y escuchando la radio y me suena el movil. "numero oculto",,,mmmmm ¿quién será? pensé que sería de algún trabajo la verdad. Lo cojo y me dice..."noara?" y yo,,,,"mmmmm si, quien es?" y me dice..."soy Javi Moreno, de la radio" Dios, me quedé super plancha, muerta de vergüenza y le digo..."no estaré en antena no????????" y me dice.... "si, si ..." jajaja y yo ya no sabia que decir, me ha prgeuntado que de donde soy, que él es de Madrid, que tendríamos que quedar en algún punto intermedio jajajaja MU FUERTEEEEEEEEE todo esto en plan de coña, la verdad. Pero no me esperaba para nada que me llamara! Hemos hablado un poquito y me ha dedicado una canción. (mientras mi jefa me decia,,,eres tú la de la radio???? jaajajjaaj y yo habalndo delante de ella)
Pues después de ponerme la canción, lee un sms de un chico que decia algo asi " muy bonito lo de noara, pero mejor que se quede conmigo, q soy de Murcia, estoy más cerca y soy más guapo" jajaja ahi ya fue el cachondeo, porque el presentador se puso a decir que ahora yo tendría que decidirme por uno de los dos. La verdad es fue una situación muy graciosa, aunque me puse un poco de los nervios.
Bueno, sólo quería contaros eso.

Por cierto, nuku nuku, aun tengo pendiente tu premio, eso toca esta noche que no me da tiempo.

Besicosssssssss

11 comentarios:

Patri dijo...

oyeeeeee y el otro chico quien es??? el de murcia??? jajajajaj

Luna dijo...

Qué gracia, a mí también me ha pasado varias veces eso de "enamorarme de una voz de la radio" pero eso sí, soy demasiado tímida como para hacer lo que tú has hecho, me quedaría temblando y sin saber qué decir. Una de las cosas que más me gustó de mi pareja cuando le conocí fue su voz (aunque me gusta todo de él). Un beso.

Maria dijo...

Niñaaaaaaaa te han pasado telefonos o algo así? Que dia más emocionante jeje.

A ver si aún celebras San Valentin acompañada... Muak

ilenetatali dijo...

La verdad es que da mucho corte cuando sabes que todo el mundo te escucha no? seguro que has disfrutado mucho de la anecdota, y quien sabe? a lo mejor te echas pareja y todo. Un beso guapi

Bigbeauty dijo...

Si es que no tienes idea buena jajajaj!!!
Pero lo que dicen por aqui, quizas te salga novio, eh!!!

Oye si quedas haz el favor de hacer foto y ponerla aqui ehhhhhhh!!!

BEsicos wapa1

Noara dijo...

jajaja es increible lo q me pasa, la verdad, pero muchas cosas me las busco solica!
no se kien es el de murcia jooooo :(

Nuku-Nuku dijo...

Jajajaja me he partido. Tenias que estar de los nervios niña!! XDDD na tu con los dos, q narices XDD

Anónimo dijo...

Jajajajaj que bueno eso de la radio, ya veo que puedes añadir dos admiradores a la lista de hombres que se mueren de ganas de estar contigo :)

un besito

Noara dijo...

uys anonimo por dios! donde esta esa lista q no la he visto nunca!

Anónimo dijo...

JEJE QUE BUENO!! TE HAS IMGINADO COMO PEUDEN SER?

Noara dijo...

jejeje pues no, la verdad, pero como el locutor sea como su voz,,,puffffffffff