lunes, 16 de febrero de 2009

Cansada


Hoy estoy especialmente cansada, agotada, sin fuerzas, me cuesta mantener los ojos abiertos. Este finde ha sido bastante ajetreado. Curré el sábado hasta el medio día, llegué a casa, preparé un bolsito con ropa, y cogimos el bus para Granada mi madre y yo. Cuatro horas de autobús, sin poder levartarme, super incómodo, y encima, no me pude quedar dormida. Estuve leyendo casi todo el camino, hasta que la luz del día se fue. Llegada a Granada, un montón de gente por todos lados, casi no podíamos andar. Menos mal que mi hermnao fue a recogernos, porque no podía dar ni un paso más. Fuimos al hospital a ver a mi sobrno antes de irnos a casa de mi hermano. Estuvimos allí un rato, entrando por turnos a la habitación porque no nos dejaban entrar a todos a la vez. Me alegró mucho verlo, estaba muy animado y eso me lo contagió, lloré de alegría, pues no lo había visto desde la operación.Nos fuimos a casa de mi hermano con mi cuñada. Cené y me acosté. No pegué ojo en toda la noche, extrañaba mi cama y tuve muchas pesadillas. El domingo a las 8 de la mañana ya estaba despierta, no podía dormirme, asique al rato me levanté y me puse a leer. Me llevé el libro de Angeles y Demonios, ya me lo he leido, peor quiero releermelo porque en mayo sale la película y quiero verla. Se despertó todo el mundo, preparé el desayuno para mi sobrina, para mi madre y para mi. Nos vestimos y volvimos a bajar al hospital. Vi de nuevo a mi sobrino, esta vez lo veía bien, pero la tarde de antes me había dejado mejor sensación en el cuerpo. El pobre pasó una mala noche.Estuvimos viendo el CB Granada, le encanta el baloncesto y allí estábamos todos con el, viendo el baloncesto por la tv. Yo había quedado con un amigo y su novia para comer, asique vinieron al hospital a buscarme y nos fuimos de tapas. Al acabar de comer, me volví a ir al hospital, quería ver a mi sobrino antes de coger el bus de vuelta. Me despedí de él con muchisimos besos, me daba penita dejarmelo ahñi, pero me tenñia que ir, hoy trabajaba y no podía quedarme más, ya había pedido unos días en el trabajo para la operación, y como llevo poco tiempo trabajando, me daba cosa pedir más. Aunque mi jefa me ha dicho que si me tengo q coger más dias que no tengo problema.
Me fui del hospital derecha a la parada del bus para poder ir a la estación. El bus no llegaba, eran las 4.30 y el autob´ñus para mi pueblo salía a las 5. No pasaba ni un puñetero taxi por allí, Me estaba desesperando, no quería perder el autobús. Vi uno a lo lejos y eche a correr hacia él. Llegue a la estación 10 minutos antes de que saliera el autobús. Levaba el billete de ida y vuelta, pero tenía que cambiarlo en la estación. Mi desesperación aumentó cuando entre a la estación y vi una cola de gente que daba 4 vueltas por el vestibulo. Madre de dios, pensé que me quedaba en tierra. Menos mal que la cola iba rapido, habia 4 taquillas abiertas, peor yo seguía pensando que no llegaba. A las 5 menos 3 minutos había conseguido cambiar el billete. Carrera hasta el andén, el autobús ya estaba en marcha. Corrí como una loca y lo pude pillar a tiempo. Otras 4 horas de viaje, agotada, me quedé durmiendo un par de horas, pero el final dle trayecto se me hizo interminable. Llegue a casa a las 9 de la noche, me preparé algo de cenar, estuve actualizando el blog y a dormir.
Esta mañana cuando sonó el despertador, por poco lo estrello contra la pared, no podia ni abrir los ojos. Hoy estoy cansada, agotada, sin fuerzas, me cuesta mantener los ojos abiertos.Ahora de nuevo al trabajo. Cuando salga, tengo que ir a hacer la compra, porque esl frigo esta pelito, me pondré a hacer la cena y la comida para mañana. Que poco acostumbrada estoy de ser ama de casa.

5 comentarios:

el blog de la esquina dijo...

Ays nena, te comprendo pefectamente, eso de estar tan agotada que casi no puedes ni abrir los ojetes y te quedarías sentada hasta en el suelo con tal de descansar un rato ejejjeje, bueno hoy teacuestas prontito y mañana como nueva.
Me alegro mucho que tu sobrino esté mejor, la verdad es que nos preocupaste a todas un pokito con aquel post...
Ya te he mandado mi dire a tu mail, ay que ilu madreeeeeeeee ejjeej.
Besos guapi, Mass

Patri dijo...

Bueno pues hoy a dormir prontito, descansar y demás. Tu sobrino mejor?? espero q si, y q pronto este de vuelta en casa. besis

Maria dijo...

Ahora a descansar un poquito, y ánimo con el peque, que ellos son muhco más fuertes de lo que nos imaginamos.

Besitos.

Nuku-Nuku dijo...

Ufff... muchisimos animos, a ver si descansas un poquit y recuperas fuerzas nena :S. Un besote enoooooooorme!

Patri dijo...

cómo sigues muñeca??? mejor??? ya es fin de...., descansarás...o toca carnaval??? jiji, yo os enseño fotos la semana q viene. besos