domingo, 22 de febrero de 2009

Broches

Bueno, pues estos días, el poco tiempo que he tenido libre lo he dedicado al disfraz de carnaval y a hacer broches. El disfraz es para el sábado que viene y aún me queda bastante para hacer, no es que sea complicao, es que le he dedicado poco tiempo.

Por supuesto, que al disfraz, le he dado mi toque personal (he hecho uno para cada una, somos 3), a ver si adivinais de las fotos que os voy a poner, cual es la que llevaré en el disfraz jejeje

Una florecita para la entrada a la primavera:



Miauuuuu




Un mickey mouse de pareja para...



Un molinillo vernaiego (por los colores marineros)



Un molinillo otoñal




Noarilla de carnaval (que ganas tengo de disfrazarme algún año de enfermera jejeje)



¿qué tiempo hará hoy?




La pantera rosa



Psicodélico


Pucca



Pues esto es todo por hoy.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

hola wapa!!
preciosos!!
soy profesora de un colegio y me gustaria aprender a hacerlos con los alumnos, me puedes explicar un poco como los realizas? un abrazo

Noara dijo...

hola anonimo!
pues es facil, yo busco dibujos q me gusten, los dibujo a mano en papel (hasta me entretengo en colorearlos jajaja) y recorto las plantillas. luego las paso al fieltro, dibujando por el filo de la plantilla recortada y ya eliges si los pegas o los coses. coser es mas entretenido, pero creo q se kedan mas bonicos ( si es pa niños en mejor e pegamento no vaya a ser q se pinchen). si los pegas, usa pegamento de barra, (la cola y el super glu no sirven, el fieltro los absorve y no pega). por detras le coses un impredible y voilá, ya tienes tu brochecito hecho. si tienes alguna duda, dimelo por aki y te explico con mas detenimiento.
besitos!

Franci dijo...

Bueno, bueno!!
Estoy trabajando de noche, son las dos de la mañana y acabo de ver ese brochecito de enferemera que me encanta, jejeje!! No sabes que bien quedaría con mi uniforme; hace cosa de 2 años hice unos brichecitos de fimo en "serie" ya te explicare, que eran una enfermera y los llevan todas mis compis a ver si le hago una foto y lo ves. Besitos!!

Maria dijo...

Niña estas hecha una experta, cada dia te salen mejor, me gustan mucho, sobretodo noarilla, y si mi niña ve a Mickey se muere jeje.

Besitos, y a ver como te queda el cisfraz de carnaval!!!

Les Tatalis dijo...

que chulos noara, a ver si un dia me animo y hago fotos a los que hacemos en casa. Un besote guapi, por cierto, sera el mickey el elegido?

el blog de la esquina dijo...

ainsss a qganicas tengo que me llegue una de esas maravillas que haces ejejejej, muchicsisisisimasssssssss graciasssssssss, yo creo que llevaras a mickey de pareja, muaksssssss Mass

Patri dijo...

me encantan los broches, jiji. besitos