lunes, 23 de mayo de 2011

Outfit

Buenasss
¿Como ha empezado la semana? yo, cansada del finde. Ayer fue un rollo de dia. Me toco estar en una mesa como vocal y me tire 14 horas encerrada en una habitacion. Al menos, he de reconocer, que fue entretenido. Fue la primera vez que participaba en una mesa electoral (espero que sea la ultima jejejejej) y es algo que si no estas en ese mundillo no sabes muy bien como va. Aunque es un rollazo incrieble, mas que nada porque tienes que estar todo el santo dia ahi y te quita libertad de poder hacer algo ese fin de semana, he de reconocer que me senti bien por haber participado en eso.
En fin, dejemonos de rollos y a lo que iba jejejeje os dejo el outfit de hoy, estrene la falda azul marino. Ayer la rosita de flores con una camiseta blanca, pero a las 7 de la mañana no tenia muchas ganas de hacer fotos,,,,,
Me gusta bastante la combinacion de colores que he usado, que me decis, ¿os gusta?




Tambien tengo que pedir perdon porque se me estan retrasando los premios de otro blog, pero es que no he tenido mucho tiempo y estos findes los voy a tener muy liados, pero no os preocupeos que los prmeios os llegaran.

Besicos

8 comentarios:

Nuku-Nuku dijo...

Muy guapa! pero... y el maquillaje?? :P

Noara dijo...

uys,,,no tenia ganas de makillarme jajaja solo me pinte los ojillos un poco...ayer si me makille :D

yo.landa dijo...

Q rollo eso de las mesas, electorales, menos mal q a mi no me ha tocado nunca sino creo q me muero. me gusta la mezcla.bs

lia dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores. El cinto es un lazo. Muy chulo.

lia dijo...

Uy! Se me ha olvidado la interrogación! Quería preguntar si el cinto es un lazo.....

María dijo...

Pues sí , estás muy mona!! y la combinación de colores perfecta!!! el toque del pañueli cintu en raso fucsia, maravilloso!!! Y bueno lo de las mesas electorales, nunca me ha tocado....y esperemos que no lo haga ajajjajaja.
Un besito y buen martes =)

Anónimo dijo...

Lo siento no me gusta, los colores no pegan nada

( te pega más todo negro) opticamente adelgaza.. ejm

Bodom dijo...

¡Qué bonito colorido! Alegra a cualquiera :D

Me encanta la mezcla de colores, yo no soy mucho de ponerme colores, pero son geniales, iluminan tu rostro.

¡Te sigo! Un besote