sábado, 21 de mayo de 2011

Compas + Outfit

Bueno buenooooooo. Hoy por fin me fui de compras a la capi jejjeejje, he estado poco tiempo, pero me he traido unas cuantas cosas que os enseño abajo. Ademas, os dejo el outfit de la tarde de compras.





* Camiseta y vaqueros de C & A
* Zapatos de tienda local
* Gafas de Oriflame
* Bolso, que no se ve,,,regalo de Laura
* Pañuelo en modo de cinturon...regalo de Laura
* Broche del pelo de los chinos

Compras, basicamente todo es de H&M, menos las bailarinas que son de Blanco. De verdad que no entiendo a H&M. Me he ido directamente a las tallas grandes, lo unico que me ha gustado han sido unos pantalones cortos como de lino en color rojo, todo lo demas, eran sacos de patatas, c ambiando el color......lo que no entiendo es que no entro en las denominadas tallas grandes especiales y en cambio entro en la talla L normal,,,alguien puede explicarme eso????

* Vestido de tirantes con detalle de bolsillo en el pecho,,,se me olvido hacerle foto jejejeje



* Vestido que pierde mucho en la foto, pero me queda mu bonico,,,ahhhh es de premama :D jajajaja




* Camiseta con estampado animal en fucsia,,,me la traje sin pr0bar, es que no tenia mas ganas de volver a los probadores,,,,espero que se me quede bien jejeje


* Falda de tela


Detalle del estampado, la azul es igual.



* Falda de algodon



* Bailarinas


* Sandalias


Espero que os hayan gustado mis compris. Por cierto, busque y busque unos zapatos fucsias sin mucho tacon para la boda,,,,solo encontre andamios :( me veo con los feillos q tengo o con unos negros,,,en fin,,,ya se vera!

3 comentarios:

yo.landa dijo...

Hola wapa, me gustaron mucho tus compras, menos mal q te animaste a ir, mira todo lo q has comprado. Lo de H&M no tiene nombre, entre la birria de coleccion de tallas grandes q hay en España, y el lio de tallas....esta q se sale.bs, miralo por el lado bueno, entras en una L de talla normal, genial!!!bs

Mich dijo...

Hi Doll!!..De veras, que afortunada eres, ojala de este lado del atlantico se pudiera enocntrar ropa tan linda en tallas grandes..Que suerte tienes..ademas, claro..que super buen gusto. Me encanto todo. Saluditos.

María dijo...

Pues todo muy fresquito y muy ponible!!! me encantan tus compris.
Y tú bien guapa churri.
Un besazo muaks