domingo, 29 de mayo de 2011

Fin de semana

Buenas chicas!
¿Como os ha ido el fin de semana? a mi me ha parecido corto, cortisimoooooo.
Ayer trabaje y por la tarde estuve haciendo una manualidad con la hija de mi compi y de limpieza con los armarios,,,ainssssss
Hoy la verdad es que me ha cundido, pensaba levantarme a las tantas, q llevo unos cuantos domingos madrugando, pero nada, a las 9 los ojos como platos, asique me levante y estuve preparando los paquetitos de los premios del otro blog y ya me puse con el fieltro. Hacia tiempo que no me ponia con el, lo tenia abandonado. He estado haciendo las muestras de las dos cositas que voy a hacer en el taller de fieltro que voy a hacer el 7 de junio, mas que nada para q las chicas lo tengan de referencia, aunq luego ellas cambien los colores.
Estuve toda la tarde cosiendo broches, tocados,,,,y ahora a descansar un poquito, q mañana es lunes y ña semana es larga.
Buena semana

2 comentarios:

Bigbeauty dijo...

Oye, no me haces ni caso, te dije que me vendieras una pulsera de las que forras con cintas de cuadritos y nas, que no me quieres.
Tocados???? Cuanod??? Donde????
Tu usas lana para afieltrar?
Tengo un paquete con 3 o 4 colores que no voy a usar, asi como aguja y no se que mas cosas.
Si me das tu direccion te la envio por correo, será un regalo....
Ya me diras, mi mail es
mariamalava@hotmail.com

Noara dijo...

BUENAS GUAPA! no me habia dado cuenta de que me habias pedido una pulsea, sorry nena! tengo una para hacer, quieres algun en especial, es para si no tengo ir a la merceria. mi mail es asucastillo@gmail.com, escribeme y pasame tu ire postal. tocados, tocado de boda,,,no son,,,,son para el pelo pero no tan formales, esta semana pongo las fotos en el otro blog. ahhhh y lo de la lana no la he usado nunca, se mas o menos como se hace por libos q tengo pero no la he usado.

un besico nena