jueves, 12 de mayo de 2011

Muchas gracias LAURA

Este medio dia, al llegar a casa me dice mi madre,,,"tienes mas correspondencia que el rey" jejejeje Me llego el pedido de Oriflame y un paquete sorpresa que sinceramente no me esperaba. Era un paquetito de Laura, y quien esa Laura??? os preguntareis...pues es la chica que gano el ultimo concurso de este blog. Desde aqui quiero decirle que muchisimas gracias, q me ha hecho muchisima ilusion.Me ha encantado el bolso y el pañuelo, estoy deseando estrenarlos!!!!!!
No tenias porque haberlo hehco, de verdad, yo hago los sorteos porque me gusta q participeis en mis cosas y para q tengais algo mio aunq esteis lejos de mi. MUCHISIMAS GRACIAS LAURA He de decirte, q pienso aprovechar el papel en el que venia envuelto el bolso jejejej porque me ha encantado.

Aqui os dejo una foto del regalo, aunque pierde calidad, el pañuelo es super fino y el color del bolso me ha vuelto loca, has acertado con el color!




4 comentarios:

María dijo...

Muy bonito sí señor....
El mes que viene seguramente tendrás uno mío jijijiji, pero ahhh no se sabe cuando!!!!!!!!!!!
Mándame foto de los zapatos de la boda al mail a ver como son....
Un besico guapi y buen jueves.

Patri dijo...

A disfrutarlo neni.... no digas q no a algo que te dan... siempre es de agradecer... pero piensa... porque tu no y a otros si?? pues ale... tu te lo mereces y Laura ha tenido muy buen gusto, si,si!!! besis

Noara dijo...

uys uys uysss otro?????????? jo q iluuuu q esssssssssss anda maria dimelooooo jijijijiji

son feos nena jajajaj pero es q creo q no voy a encontrar na q sea mejor, mañana se la hago y te la paso.

patri,,,mandame la direeeeeee

Anónimo dijo...

Acabo por fin de volver a tener una conexion decente
Me alegro de que te gustaran ,de verdad
te lo mereces
Un abrazo

Laura