domingo, 23 de agosto de 2009

Y pasado mañana fue ayer

Despedida de soltera de Ana 22/08/09




















8 comentarios:

Yas dijo...

Qué guay todas de rojo!! jajaja
Se lo pasaron de miedo por lo que se ve!!!jajaja
Besootes

CHUS dijo...

como te lo montas!
que guapas estais todas y que alegres!

Lauri dijo...

Hola!!!! acabo d ver tu camiseta de la sandia y me he enamorado!! podias venderlas jeje

A ver si cuando empiece el curso me pongo ya con mi blog, q a este paso....

un beso!

María dijo...

Ay pajaruela!!!! pero que bien te lo has pasado!!!!! alguna renovación? ajjajajaj, siempre te digo que te favorece muchísimo el rojo, muakssssssss

Anónimo dijo...

te voy a dar una informacion, igual te parezco una gilipollas pero es mi obligacion porque soy FELIZ y antes no lo era.
cariño, tu vales mucho, con 50 kg, 100 o 150, eso da igual, TU ERES POESIA. eso no lo olvides, porque siempre nos ceñimos a lo negativo y nunca nos acordamos de las cosas buenas q nos dicen, y hay q tenerlas en cuenta.

asi que te mando esta informacion desde lo mas profundo de mi amor, y espero que no te enfades, es simplemente eso, INFORMACION. si la quieres la tomas y si no lo dejas.

tengo 25 años, en enero pesaba 124 kilos, y a dia 6 de septiembre peso 102. no he hecho dieta, como lo que me da la gana y soy FELIZ.

me he comprado UN ABRIGO DE ZARA ( el primero de mi vida ) talla xl q me vale perfectamente y es ceñido a la cintura, me veo la cara, los ojos mas grandes, y estoy feliz y q cojones, guapisima.

y todo esto como lo he conseguido? pagando 9.000 euros, ese es el puto coste de mi felicidad, es superficial , si , pero es la verdad.

me opere el dia 21 de enero, el 22 estaba en casa, me pusieron una banda gastrica en la clinica ROKAVA de madrid-914315972- .

una amiga se lo hizo antes, y su tia tambien, ahorre, me decidi, a los 15 dias estaba trabajando otra vez y te lo juro por dios que es lo mejor que he hecho en toda mi puta vida.

asi que haz lo que tu quieras, pero que sepas que de todo se sale, que lo importante es ser feliz - operada o no-.

Hagas lo que hagas tu te mereces lo mejor asi que muchos besos cariño y que te vaya todo genial.

( oye no pienses que esto es publicisdad de la clinica jajaja q es todo real, solo atienden a la tarde porque los medicos operan por la mañana en la publica, y por la tarde tienen la consulta privada, y ademas pagas los 9.000 y ya todas las consultas q hagas luego son gratis para toda la vida porque se supone q entra todo en el proceso... bueno con lo bonito que me habia quedao, da =, un besazo! cuando me kede en 70 kg te mando una foto muak)

Anónimo dijo...

Ey! que las demás también queremos ver el antes y el después, a ver si es verdad que no es publicidad!

Anónimo dijo...

Ey! que las demás también queremos ver el antes y el después, a ver si es verdad que no es publicidad!

Carnmars dijo...

Muy guapas todas...Ah por cierto no dejes q la gente imbecil te haga sentir mal!...La gente q tiene pocas neuronas solo las usa pá hacer daño...a ti plín!!!!

Besicos Noara