martes, 4 de agosto de 2009

Vacaciones

Pues lo dicho, ya estoy de vacaciones. Sólo tengo una semanica, asique se va a pasar rápido. Estoy medio cuidando de mi sobrina estos días, me trae loooooooooooca, pero bueno, para unos pocos días al año que la puedo tener no me quejaré jeje



Estoy aprovechando estos días para dar mi toque en la despedida, he hecho unos broches de fieltro con la foto de amiga, la que se casa, ya os los enseñaré porque ya están terminados.




También acabé las dos camisetas que tenía pendientes, la de la sandía y la de la muñeca, ya os pasaré las fotos, que las tengo en el otro pc y toy muy perra jajajaja


Hoy aproveché para ir al mercadillo de mi pueblo, no es muy grande, pero siempre que puedo me gusta ir. Me compré un bikini para tomar el sol en mi terraza, porque no soy capaz de ponermelo para ir a la playa jejeje pero esta mono, un vestido gris de diario, una camiseta y unas chanclas de dedo.

El otro día, cuanod llegó mi hermano, mi cuñada y mi sobrina parecía que haban venido los reyes magos, me regalaron una impresora, un maletín para el portatil (ya me había regalado mi mami uno :_( ) y un libro de fieltro!!!! como saben lo que me gusta!







Bueno, luego editaré desde el portatil y pondré las fotos.

Por cierto, estoy buscando tocados para el pelo para el pelo, sé que los he visto en la red, pero ahora no doy con el blog, ilineta, tu haces de eso?