lunes, 10 de agosto de 2009

De vuelta


Tan sólo ha sido una semana, Sólo 7 días. Y cuando he entrado por la puerta de la papelería me ha parecido diferente, como si la hubieran cambiado. He llegado despistada, muerta de sueño, sin ganas de hacer nad ay pensando en todo lo que tendría que hacer. Me he puesto a trabajar como otro día cualquiera, pero no lo era. Es mi día de vuelta de las mini vacaciones!!!!!!!! Ese día que te gustaría estar en la cama hasta las tantas de la mañana, aunq en tus vacaciones te hayas levantado a la misma hora de siempre. Tengo la sensación de que pierdo el tiempo, de que el tiempo se me va de las manos, de que la vida se acaba y no la he disfrutado como debiera.


Algunas veces parezco una vieja. No me apetece salir por las noches hasta las tantas de la mañana, ni emborracharme como lo hacía antes. He cambiado, mucho. Soy demasiado hogareña. Algunas veces prefieor quedarme en casa con el ordenador o hacienod mis cositas antes que salir... ¿soy rara por eso? en fin....


El sol volvió a salir por donde siempre y se volvió a ir para dormir.

4 comentarios:

María dijo...

Mi niña,últimamente te encuentro derrotista, pero como se te va a estar pasando la vida con lo jóven que eres, siempre se pasan etapas en las que priorizas unas cosas antes que otras, en algunas de ellas te apetecerá no entrar en casa y en otras no te apetecerá ni bajar a comprar el pan, eso es normal, la vida sino sería una rutina. Aprovecha el tiempo para tus manualidades, para el ordenador, para leer, pasear, disfrutar de un café.... eso son esencias de vida que se disfrutan mucho más que una noche de juerga.
Es normal que cuando se está de bajón una se sienta cómo te sientes tu, ya sabes cómo he estado yo, y sigo con la misma filosofía que te he dicho antes.
Ahora estamos en fiestas y yo salgo un día sí y otro no y disfruto el doble porque no lo exprimo..
Besitos nena, y adelante... hay muchas pequeñas cosas que dsifrutar, muuuuuaaaaakkkkkssss.

Tere dijo...

LLevar una vida sana no quiere decir que una no disfrute de la vida. Yo de joven también me emborrachaba y de eso me quedaba un gran vacío, un gran hastío. Creo que estás creciendo y estás madurando. Bienvenida a esta nueva etapa de tu vida.
Un abrazo
Tere

Yas dijo...

Te noto triste!! No sé qué te pasa, quizas no es tu mejor momento, pero como tu dices la vida sigue, intenta vivirla como tu quieras...yo estoy pasando una epoca asi, que no me siento bien y es una caca la verdad...
Besootes y ya sabes donde encontrarme!!!

Nuku-Nuku dijo...

Estoy por Almería unos diillas... tututututuuu :p yo te lo dejo caer, dime algo ^^.