jueves, 25 de junio de 2009

Un poco de todo


Por fin es jueves!!!!!!!!
Dios mio que semanita mas larga, estoy reventaica, de verdad. Este calor me está matando. Menos mal que apartir del 1 de julio ya no trabajo por las tardes mmmm la playita me espera jijijiji a ponerse morenica toca.

Sigo de obras en casa, y está qe madre mia, tierra y polvo por todos lados, me despierto más temprano, nada de siestas, nada de intimidad, nada de nada. Pero merece la pena, la casa se está quedando muy bien y la verdad es que van bastante rápido.

El finde pasado estuvo genial jijijiji el sábado todo el día en la piscina, ainssssssssssssssss mejor no lo recuerdo. El domingo estuve de paseillo con mis amigos por Garrucha y nos tomamos algo en el mandala.

El lunes de velta al trabajo. Están siendo unos días con muchísimo lío en la papelería, porque ya estamos liados con los libros de texto para el curso que viene, y acaba de terminar!!!!!!! yo estoy ya de libros hasta el moño jejeje y lo peor aun no ha venido. Por la tarde me tocó pesarme, y gracias a un milagro 8porque no entiendo como ha sido) he dejao 700 gramillos jijijiji

Por fin le hice las foticos a mi cacharrico nuevo, y aquí os las dejo.














Ayer, al salir del curro, mi compi y yo nos fuimos al "corte ingles" ajjaajaj y cayeron dos zapatitos para mi y unos para mi madre. Yo me compré unas sandalias blancas que se ven muy cómodas, y para trabajar las veo bien. También me compré unos zapatos en cuña morados, pensando en salir, pero viendo lo que salgo ultimamente, quizas acabe poniéndomelos para ir a trabajar jejejeje












También me compré un monederito en el curro, es ideal para guardar los condones, tiene el tamaño justo, asique, para eso lo uso.



Bueno, creo que ya he contado todo lo que tenía que contar, asique voy a seguir viendo la novela de la nova jejejeje

6 comentarios:

Yas dijo...

Pues si has estado liada!!! Me encantan los zapatos violetas...me quede enamoradita!!!Besootes

Carnmars dijo...

Que me gusta a mi el mandala y el tiempo q hace q no voy!!!!! ainss!!!

Me encanta el monedero y más la utilidad q le vas a dar!!

Besicos.

Nuku-Nuku dijo...

XDDD anda que...
Que es eso del Mandala? Instruyeme!

muriel dijo...

el 1 de julioo!!!! que envidia. mi jornada intensiva empieza en agosto, lo se, quieren que muramos como bichos asfixiados

Noara dijo...

nuku, el mandala es un disco pub de mojacar, esta en la orillica de la playa y esta muy chulo, la verdad, pero mas caro q la sangres, q me cobraron por un nestea 3.5€ !!!!!!!!

Shopping XL dijo...

Monedero para guardar condones=CONDENERO??? jajajajajajajaja, PERDON PERDON, es que me ha hecho gracia!!!

BESITOOOOOOOOSSSSS