martes, 9 de junio de 2009

Hola caracola

Mañana es fiesta en el pueblo donde curro, asi que toca “descansar”. Tenía pensado ir a la playa, pero creo que por unos días tengo q evitar el sol. El domingo estuve en la playa, tostándome, literal, tengo la espalda y las piernas al rojo vivo, Como duele!!!!!!!
Tengo el coche en el taller, asi que tampoco podré ir muy lejos. El otro día, cuando iba para el curro, un coche al adelantarme me salto un china una chinita en la luna delantera y me la ha rajado, menos mal que las tengo aseguradas, porque si no,,,

Mañana aprovecharé para ir al médico por unas cosillas que me salen y para recoger algunas cosas de casa porque vamos a empezar una obrilla, pufff nada más que de pensar en la pasá de limpiar que nos tendremos que pegar después de la obra me canso.

He pintado un par de camisetas más, pero aun no les hice fotos, tengo la cámara sin pilas y nunca me acuerdo de cargarlas jejeje. La camiseta de las marinitas ya la acabé, le puse las antenitas con lentejuelas, no se quedó mal del todo, ya os la enseñaré.

Y bueno, no sé que más contaros, mis días son muy monótonos, no hay mucho que contar.

Ah! Ya llevo 9 kilitos menos, la cosa está bastante estancada, porque la verdad es q no sigo mucho la dieta, me está costando horrores, sobre todo las cenas, que me las salto a la torera .

En fin, que un saludico!

2 comentarios:

Yas dijo...

Cuántos kilillos menos si si esta muy bien!!! Las quemadas son muy chungas, ui como duelen...

Nuku-Nuku dijo...

Felicidades por esos kilitos ^^.
Vaya putada lo del coche nena, a ver si l otienes prontico :S. No sabes como te entiendo en lo de recoger tras una obra, AUN saco polvo de la obra del año pasado en Madrid... tela!