domingo, 14 de junio de 2009

Los sueños, sueños son


¿Alguna vez os ha pasado que habéis tenido un sueño y os ha parecido real? Levantaros al día siguiente y poneros a pensar si de verdad ha pasado o solo lo habéis soñado.
El otro día tuve un sueño que me encantó. Lloré, reí, besé, abracé… ya ya, que no fue un sueño erótico ni nada por el estilo. Soñé con quién quería soñar y con lo que me gustaría que pasara. Es una lástima que los sueños solo sean eso, sueños.

Éste es mi gran defecto. Vivo de los sueños, me dejo llevar por ellos, en vez de ver lo que pasa realmente. Por esto, siempre me llevo algunos palos en la vida. Siempre soñando, con la cabeza en las nubes, pensando en lo que podrá ser y no pasará nunca. HAY COSAS QUE NO CAMBIAN.
La gente va y viene en mi vida, pero cada persona se va de una manera u otra.
Están los/as que se van sin más, sin ningún motivo aparente, desaparecen de tu vida. Los/as añoras, piensas en ellos/as de vez en cuando, en qué será de su vida, cómo estarán, todas esas cosas, pero de los cuales no sabes nada.

Luego están los/as que se van sin echarlos (a los otros tampoco los echas), pero que acaban apareciendo más tarde o más temprano de nuevo en tu vida, y vuelven como si nada hubiera pasado y pretenden que todo sea como antes.

Aparte, están los/as que están pero que hacen como si no estuvieran. No quieren darse a conocer mucho, están más o menos escondidos, ni comen ni dejan comer. (esta frase la he usado mucho esta semana y quizás alguien se dé por aludido/a como ya me ha pasado en otra ocasión).

Creo que me estoy metiendo en un tema, del cual me apetece hablar, pero no se cómo afrontarlo. Ya os hablaré de M en otro momento, hoy quiero acabar bien el día, y creo q si me pongo a hablar de él, acabaré muy cabreada conmigo misma.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UUFFFF
Llevo un tiempo leiendo tus comentarios, pero hasta hoy no e decidido escribir, y es que hoy me siento tan identificada con lo que dices de los sueños. Yo soy de las que se acuesta imaginando un mundo ideal con esa persona, que nunca llega a entrar en mi vida. Luego cuando llego a la realidad es cuando me da el bajon. Pero mientras sueño soy FELIZ. Asi que seguire soñando para que almenos tenga esos momentos de FELICIDAD en mi vida.

Besos.muak