viernes, 19 de junio de 2009

Mi nuevo cacharro

Holaaaaaaaaaaaaaa
hoy os escribo desde mi portatil nuevo, jo que chulo que es, aunque lo veo enooooooooooooooooorme. A ver si le hgao unas foticos para presentaroslo.

No me llevo muy bien con él, porque lleva el windows vista y aun no le tengo tomado el truquito. No os podéis ni imaginar lo que me costó encontrar mi pc, que en el puñetero vista se llama mi equipo, ains que torpe me estoy volviendo.

El lunes pasado estuve en la dietista, y malas noticias. Bueno, era de esperar lo que pasó, engordé un kilzao, madre mia!!! yo imaginaba que había engordado, pero no un kilo, la verdad.

Mañana no curro, asique intentaré relajarme, pero no demiasiado, aunque llevo una semanita de helados que madre de dios...es q no puedorrrrrrrrrrrrr.

En fin, veremos a ver que pasa.

Un saludico para tod@s

5 comentarios:

Yas dijo...

Es que el calor es demasiado...no se puede aguantar...Son tan faciles de subir y tan dificiles de bajar los muy jodidos"""""
Qué guay pc nuevo, a mi antes no me molaba mucho el vista...pero ahora los xp los veo pasados de moda jajajajaj besoooos y feliz finde!

Franci dijo...

Bueno, tu no te desanimes por lo de uno más, seguro q la próxima vez va mejor.
Yo con esto de estar en casa me paseo más de una vez por la cocina a ver q pillo, jejeje!! Al final he puesto una boella de litro y medio en la habitación y un vaso lleno de cubitos y cada vz q me planteo ir a la cocina, me doy una mini vuelta por la habitación y un buen vaso de agua fria, jejeje!!

Tere dijo...

Enhorabuena por el nuevo portátil, y con la calor una se hincha porque bebe demasiados líquidos y a veces los retiene. No te preocupes mucho por el kilo, ya lo dejarás

Un abrazo

María dijo...

Ains, yo cuando me compré el portátil estaba como loca ajjajaj, me lo llevaba hasta el baño jjajajajjajajaja, bueno definitivamente he roto mi amistad, bueno la ha roto ella, con Nati porque me he enterado de unas cosas que no me han molado nada, y eso de tu mejor amiga no se puede esperar ni de lejos.

Que me vas a contar a mi de helados!!! si cada día me como uno después de comer jajajja, un cucurucho de esos de nata de frigo con doble chocolate, esas almendritas por encima mmmmm, y ese chocolatico fundido al final de la galleta, madre si es que me derrito sólo de pensarlo dios!!!!
Besotes y ánimo, que los helados no engordan tanto, lo he oído en algún lado....ajjajja, besotessssss

La Duquesa va en Suzuki dijo...

buenooooooo ya te veo con el a cuestas por la ciudad... ajjajajjaaj