miércoles, 15 de abril de 2009

Saluditos

Bueno, deciros que esta semana va muy bien. No sé muy bien porqué pero me siento genial, hacia algún tiempo que no me veía tan bien (no de físico, si no de ánimos)y creo que la gente que me ve a diario me lo está notando. Quizás sea porque el finde estuve con mis sobrinos y me alegró un montón verlos, en especial a mi sobrinillo que no lo está pasando muy bien ultimamente. Algún día profundizaré un poco en este tema, porque necesito soltar todo lo que llevo dentro.

También deciros que el lunes me propuse dejar el chocolate, todo lo dulce y todo lo que sabe bien jejeje, si, si, empecé de nuevo la dieta. Quizás mi dieta no la veáis del todo bien, ya que lo único que hago es quitarme los dulces, el pan y lo que me pueda engordar. La comida del medio día es la que hace mi madre en casa, un día verduras y hoy por ejemplo, cocido de pollo, eso si, sin grasa (nos viene bien a las dos). Estoy muy decidida a levarla a cabo, me compré un pesito y todo jajaja hacia siglos que no tenía uno. Total, que el lunes por la noche, antes de cenar, me pesé para poder llevar un control...118.5 kilazos, no he engordado demasiado desde que dejé la dieta, peor yo me los noto mucho, sobre todo en alguna ropa. También me propuse salir a andar después de salir del trabajo, pero por el momento, el tiempo me lo ha impedido. Ayer, hacía un viento que casi me levantaba del suelo y eso ya es mucho decir, y hoy, lluvia. Espero que mañana me dé una tregua y pueda salir, que ya tengo el mp3 repletito de musica para poder ir a mi bola mientras ando.

Bueno,,,pues como no, hoy también hay fotitos de compras. Aproveché que en una tienda está todo al 50 % jejeje y me compré un collar super colorido que he estrenado hoy, unas chapitas y unos pendientes de nácar. Por cierto, mi madre me dijo, ¿ese collar es nuevo? (se fija en todo) y yo le dije, que vaaaaaa si es de los que tengo colgados por ahi jajaja pobretica...una mentirijilla piadosa.



Me despido,,,desearme suerte con mi dieta jeje Besitos

9 comentarios:

Yas dijo...

Oye que no te doy suerte para la dieta porque tu lo dijeras...sino que lo pensé desde que leí que habias retomado la dieta!!! Y bueno muuuuuchisimo animo y poco a poco a hacerse con el control de la situacion...besiiitos

Nuku-Nuku dijo...

Muchos animos!, y no es ninguna tontería lo que dices, siempre ponte un poquito menos de lo que te ponga tu madre, que es una buena manera de ayudar :D. Yo controlando lo que comia, baje de 118 a 103 (luego retome x descontrolarme ^^U)
Un besote!

Maria dijo...

Suerte niña, y sabes? se trata de eso, no de dejar de comer, sino de cuidarnos un poco más.
Besitos.

Les Tatalis dijo...

suerte con la dieta, ademas como tu bien dices muchas veces no se trata de dejar de comer sino de comer de todo y de forma equilibrada. Ademas una vez te has habituado no cuesta tanto de verdad.
Creo que eso de decir que ya lo teniamos pasa en muchas casas, en la mia por ej. es mi madre quien lo utiliza. -Mama esa falda es nueva; -No que va!! es del año pasado, jejeje

Anónimo dijo...

Holaaa me alegro d q vayas subiendo ese ánimo, fijo que te ayuda en lo de tu dieta, a afrontarlo de manera diferente. Como te dije ayer, yo tb voy a empezar,ea! q tanta tortilla en semana santa... XD XD Asique ánimo!!!
P.D Creo q sabes kien soy ajajaj si ejque soy inconfundible XD
Muaksssssssssssssss!!!!

Lisala dijo...

Mi niña que mucha suerte y mas que suerte animo ,por qu las dietas lo que ahi que tener es animo, que me encanta los pendientes
Un besito y a por todas
Lisala

el blog de la esquina dijo...

SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, pero no te hace falta porque tú puedes con todo.
Ya leí que no te dejaba comentar en el blog, pues nena no sé porque sería pero se te echaba de menos.
Muy graciosas tus chapas...
Andar es muy sano, yo todos los días camino una hora....
Besos Mass

Nuku-Nuku dijo...

Estas nominada a un memeeeee!

Bigbeauty dijo...

chukiiiiiiii que bien!!
Ahora a mantenerlo todo eh, el ánimo y el régimen, eres la mejor!!
bezoz