jueves, 16 de abril de 2009

Meme

Bueno, hoy tenia pensao poner un post totalmente egocentrico con fotos que me hice hoy jajaja pero lo pondré mañana porque Nuku Nuku me ha enviado un meme, ahi va.

Las normas son las siguientes:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.

¿Un buen lugar para relajarse?
Mi habitación, que es donde tengo todas mis cosas, pero ahora que pienso, ¿a que tipo de relajación se refiere? Jajaja

¿Te echas la siesta?
Ya no tengo tiempo 

¿Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi sobrino

¿Tu plato preferido para la cena?
Mmmmmmmmmmmmmm pizzaaaaaaaaa

¿La última cosa que te has comprado?
Pufff mis “joyas” jaja

¿Qué escuchas ahora mismo?
El cuak del Chat cuando me nombran

¿Tu estación del año preferida?
Verano

¿Qué tienes en tu armario del baño?
Cepillo de dientas, perfumes, cera de depilar y poco mas, mis cosas no las suelo tener ahi

Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Laconoci atraves del blog y me gustaria poder llegar a conocerla en persona

Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En alguna ciudad, pero que haya tranquilidad y vida a la misma vez. Tipo pueblo peor a lo grande. Sin el estrés de un Madrid y sin la monotonia de mi pueblo.

¿Lugar favorito de vacaciones?
Donde se presente

¿Cuál es tu té favorito?
No me gusta el te

¿Que tipo de musica te gusta?

Según el momento, la compañía, el estado de animos,,,

¿De qué te gustaría librarte?
De mis kilos y mis inseguridades

¿Qué querías ser de pequeña?
Periodista

¿Qué echas de menos?
Mi vida en Granada

¿Un sueño?
Formar parte de alguien

¿Cuál es tu marca preferida de vaqueros?
Los que me entren XD.

¿Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?

Pues,,,quizas algo de Carolina Herrera

¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Quizás si, quizás no,,,no lo sé

¿Volverías a crear el blog?


La pregunta de Nameji es: NO podrías vivir sin...
La verdad es que puedo copiar la respuesta de todos, pero aparte de mi famailia y amigos, no sabría decir con que no podría vivir….

La pregunta de María es: ¿Con que celebridad te identificas?
ajjaja Falete es una celebity? Es q me parezco mogollon a el o el a mi,,,,cosas de la cara bollo jajajaja ya os pondre una foto en la q somos calcaos

La pregunta de Adegea es: Físicamente, ¿quién es tu hombre ideal?
Me encanta Ricky MArtin desde que se dio a conocer con Maria, que movimiento de caderas, ains como se mueva en todo igual jijiji

La pregunta de Xocolat es: ¿Qué prenda (ropa, calzado o complemento) tienes en casa que tenga mucho valor sentimental para ti y explica porque?

Dos pulseras de lana que me las hizo mi sobrino, significan muchisimo para mi, aunque el no lo sepa, porque? porque me la hizo para mi

La pregunta de La Ratona Presumida: ¿en el armario de qué famosa te gustaría perderte?
Mmmmmm en el de Vitoria Beckam jijiji

La pregunta de Montoyica: ¿Cual es la combinación de colores que mas usas?
No se, pero no suelo ser nada discreta a la hora de vestir, negro con algo q llame la atencion

La pregunta de Nassus: ¿Cómo reaccionas si te dejas el teléfono móvil en casa?.
Puffff al principio reaccionaba que parecia que me faltaba el aire, ya me es indiferente

La pregunta de Nuku Nuku", ¿Sexo con amor o sin amor?
Pienso que es mucho mejor el sexo con amor, pero sin amor tampoco esta nada mal, es una forma de…deshogarse jejeje

Mi pregunta: ufff es difícil, ahora mismo no se me ocurre nada. ¿habeis hehco algo de lo que os hayais arrepentido?

Mis 8 nominadas :

Bigmamy http://bigmamy.blogspot.com/

Sina Franci http://sina-franci.blogspot.com/

Bigbeauty http://soyunabigbeauty.blogspot.com/

Maria http://mariasequiere.blogspot.com/

Mass & Naty http://cocochanel-coco.blogspot.com/

Patri: http://ponunasonrisaenlavida.blogspot.com/ (a ve si se nos anima y nos escribe un pokito q la echamos de menos)

Pues ya se que me faltan 2, pero es que no se a quien mas…

1 comentario:

Nuku-Nuku dijo...

Pos el Firefox más que el explorer, el explorer se me cuelga muchisimo...